colin

Buenas,tengo un problemillacon el colin.me he comprado un colin monoplaza para mi 749 pero en la parte trasera no tiene ningun soporte y se mueve bastante, alguien sabe de algun pegamento lo suficientemente fuerte para pegar un tornillo para collarlo al soporte del colin original?gracias y un saludo a todos

Hola.
SUpongo que te has comprado un colin monoposto para montarlo en un subchasis biposto, y el tornillo central no vale.
Además tendras otro problema que es que se va a ver parte del subchasis.

Lo ideal es que cuelgues alguna foto… para verlo.

Ten en cuenta que si sueldas con una cola-soldadura un bastago central para hacer de tornillo estropearás el subchasis biposto.
Lo ideal es que te compres un subchasis monoposto. Y asi tendras la opcion monoposto / biposto para que quede guapa…

Otra cosa… pasate por el rincon de las xx9 que hay escrito a saco sobre el tema… fotos… problemas… opciones… bricos.—

Gracias tienes razon lo de colgar fotos porque me refiero que le falta sujetar el colin al subchasis por el tornillo que ya tiene el subchasis, solo queria saber una marca de adeshibo o pegamento que sea fuerte sobre todo por bibraciones de ducati…saludos

Sikeflex :wink: