Colines monoposto y semicarenados para Monster?

Wenas…

Pues eso, que como me estoy volviendo un poco macarrón he decidido darle un cambio de orientación a mi S2R de cara a hacerla más “circuitera” (aunque sólo cuando vaya a circuito, que en carretera va bien de serie).

En cuestión de motor, no toco nada que por ahora me sobra moto. Me quiero centrar en fibras y semimanillares…por ahora…luego ya veremos… >:D

¿conoceis alguna referencia (marca/web/fabricante…) que tenga asientos(colines) monoposto en fibra para las Monster? O tal vez se puede acoplar el de alguna otra moto…no sé… :embarassed: ¿y el tema de semicarenados “de verdad”, no el adorno que lleva de serie?

Lo de los semis…pues eso…¿alguna sugerencia?? :slight_smile:

Graciaaaas…

Taluée

Los semis mira 53mm clip-ons en ebay. Los míos, mecanizados a mano y con barra desmontable 100 eypos. Hay que bajar las barras para ponerlos (Bajo la tija es más lío y muy bestia). Lo del carenado es motivo de gran controversia :smiley: Uno de 851 te debería caber, pero yo todavía tengo marcas en el cuello de la última vez que sugerí algo parecido…

En lo que respecta a los semimanillares, te puedo dar el consejo de que NO te compres los Rizoma para S2R. Yo los llevo puestos y la diferencia con el manillar de serie es mínima. Es más, se conducía la moto mejor con el manillar de bici.

Pregunta a desmoibz que el lleva unos tomaselli creo y tienen pinta de ir mejor.

También te recomendaría quitar catalizador y poner filtro, la moto coge un pelín más de mala leche, mola para el circuito :slight_smile:

Y respecto al colín… yo también estuve mirando por todos lados, y no encontré nada. Solo una web japo, bolt.jp creo, que tenían uno aparentemente guapo pero… ná

Ves informando sobre tus modificaciones!

Los que llevo yo:

http://i6.ebayimg.com/03/i/05/bc/c7/14_1_b.JPG

Montados:

http://img368.imageshack.us/img368/9477/cimg00200zw.jpg

En Albacete…

http://img171.imageshack.us/img171/2073/rodando2hw3.jpg

Son mucho más cerrados que los rizoma.

Lo que no sé es en qué medida se verá afectado el comportamiento de la moto al bajar las barras.

La moto es más agil y entra mejor en curvas cerradas. En abierta rápidas (Entrada de meta de Albacete, Josito >:D de Cheste ) te escupe para afuera…