Pues como ya os comente este finde subi a Andorra y conoci la collada por primera vez, la verdad es que es impresionante, en total solo veria unas 10 motos y casi todas naked o trail. A lo que iba, lo vi como algo impensable para alguien con mi experiencia (curvas ciegas, cerradas, muchos coches…) y queria felicitar a los valientes que se meten por allí
P.D Lo que si que me fijé es que la gente no iba muy rápido y nada de rodilla en tierra…todo muy controlado!!
Por lo que dices no pasaste muy temprano…Yo hace unas semanas vi unas cuantas burradas :knuppel2: y no habia nada de coches…
Suele ser más habitual ver la Collada de Tosas tal como dice Gallego, que como la encontraste tú, Nights.
La experiencia se adquiere encima de la moto, o sea que tu puedes ir alli cuando quieras, pero a tu ritmo y tomandole el pulso a tu 749. Cuando la hayas hecho unas cuantas veces, verás como te desenvuelves mucho mejor encima de ella y lo que antes te parecia complicado va dejando de serlo.
Sí, la verdad que la collada de tossa para las SBK’s se hacen un poco “pequeñas” en cambio con una monster… vas mas ligero
Aun me acuerdo en los simulacros de la IV KDD lo pequeñas que se quedaban las curvas en el Montseny :crazy2: :crazy2: ;D ;D
Eso, es porque vienes poquito por esta zona…
El único accidente de verdad lo tuve en la Collada, y es que si quieres ir rápido de verdad es complicado. Entonces tenía la Fireblade, y la carretera se hacía pequeña, pequeña. Tuve suerte de no irme abajo. Hay que ir con mucho cuidadín. Aún no he ido con la Monster, pero seguro que no intento ir al mismo ritmo que entonces. ;D ;D
De todo se aprende
Nights, a qualsevol carretera tothom ha d’anar al seu ritme… y tothom que ha sortit amb mi, sap que jo vaig al meu, jejejeje.
Jo he fet la Collada i em va semblar una carretera molt xula… però al meu ritme… De fet, ja sabem que quan corres massa et multen com li va passar a la Sun el darrer cop que vam anar a fer la Collada…
Willow, hi hauries d’anar amb la Monster, jo crec que és ideal per un tipus de carretera així… Sobretot has de parar a esmorçar a Ventolà, abans de començar les curves… així amb la panxa plena no vas tant desesperat…
Sí, i el règim qué?? ;D ;D Al final no entraré al mono… La veritat és que la paraula és desesperat. Amb la gent que sortía abans era “maricón el último”, i així només pots fer-te mal. I no és la idea, que ara ja sóc gran… ;D ;D
Aixó está molt bé, ja has assentat el cap David!!!
Indian el David no assentarà el cap en la vida… li pesa massa la cabellera, perquè altres coses no li pesen gens (i parlo del cervell està clar, no?)…
:smitten: :smitten: :smitten: :smitten:
El règim, David??? Si estàs fantàstic… Només t’has de comprar un altre mono d’una talla més gran, i llestos!!!..
Si vols un dia quedem uns quants i fem la Collada… de fet com que la última sempre sóc jo, la vostra integritat quedarà esplèndida… la maricona seré jo !!!.. que m’és igual !!!..
I si, David… si… t’haig de dir… encara que em costi… perquè és una realitat… QUE JA ESTÀS GRAN !!!.. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Del tot del tot no assentaré mai el cap, jeje. D’això es tracta.
I això d’una talla més gran ja podria fer-ho, però es que sóc més cabut. No sou vosaltres les que intenteu entrar a uns pantalons de fa 5 anys?? Amb la típica pregunta trampa: “Aquests pantalons em fan el cul gran??” :-X
I merci per recordar-m’ho: ESTIC GRAN!!! ;D ;D
Jajajajajajaja… jo segueixo entrant als pantalons de fa cinc anys… alguns fins i tot em vénen grans…
I com que ja tinc el cul gran, i ho sé… ja no pregunto… >:D >:D >:D >:D
La primera vez que hice la Collada me dejé medio dedo meñique en un reflector de guardarrail, menos mal que fue el izquierdo en fin… gran carretera, sin duda una de mis favoritas!
Per mi és de les millors carreteres que he fet, i l’he fet un munt de cops. M’encanten els paisatges i sobretot l’olor que fa el bosc a la part de d’alt,però la putada es que es molt perillosa i s’hi ha fet mal molta gent. Atenció a les merdes de vaca!!
Com es nota que ets un expert a la Collada…una de las cosas mes perillosas son las merdes de vaca que sol haver-hi al final de la pujada i començament de la baixada !!!
Aneu, amb molt de comte amb aixo, una vegade ets a sobre d’una d’ellas ja ets a terra…
No solo las mierdas, yo me en mi ultima subida me encontre la vaca entera…
La collada es divertida y tal… pero no es una carretera que me emocione.
Es más, la encuentro insegura, el asfalto es bueno pero la mierda de vaca no, que a veces las apartan pero queda la mancha y no me da mucha seguridad.
Creo que es una carretera para disfrutar del lugar mas que para ir kemadillo
Ese obstáculo, ya es insalvable…Menudas vacas hay en la Collada!!!
;D ;D ;D ;D
A mi es una carretera que me encanta, podriamos decir que es mi preferida.
Tiene unas cuantas curvas en la que puedes hacer rodilla, hace tiempo que no me paso por alli, tendremos que volver jeje.