colocación indicador de marchas GIPRO

Hola, le compre a mi STF 1098 el indicador de marchas GIPRO, y quiero colocarlo yo mismo, hay algún tutorial para ver como se coloca? entiendo que no es muy dificil pero tengo algunas dudas, gracias.

Imagino que será igual que en la sbk 1098 y si lo puse yo, lo pone cualquiera!! ;D

No tiene ningún misterio, debajo del colín de tu moto tienes el conector negro grande al igual que en el indicador. Enchufas el indicador y creo que viene una funda para tapar el que queda libre. Luego te queda otro cable con una conexión pequeña, que yo lo conecté al blanco que hay debajo del asiento y voila, se enchufa todo.
Pasa el cable lo más escondido junto al resto por el chasis de la moto con las bridas que te trae el kit y luego reza para que el adhesivo pegue dónde tu quieres, porque yo lo quería en el marco de plástico negro de la pantalla y ahí no pegaba para nada. Al final lo encasqueté en la araña, aunque volveré a probar con 3m a ver si lo coloco dónde quiero.
En las instrucciones te explica como ponerlo en marcha, pero básicamente mantén el dedo tocando la parte de arriba del indicador y entras en el menú para darle más velocidad, brillo, resetear todo y en modo aprendizaje para que te reconozca las marchas.

Ojo a esto último, que yo tuve la brillante idea de hacerlo con el caballete puesto como había leído por ahí, y cuando iba memorizando la 6ª marcha, se me salió el caballete y casi me mato. Menos mal, que tuve la precaución de hacerlo contra la pared del garaje y cuando la moto empezó a pegar bandazos, solté el acelerador, pies a tierra y pude aguantar la moto sin tocar suelo.
Lo pones en función L, arrancas la moto y procura pillar autovía o carretera muy recta sin tráfico, porque tienes que meter hasta 6ª conforme te lo indique el aparato.

Un saludo.

Ok muchísimas gracias, voy a intentar colocarlo y luego lo voy a setear en la autovía como tu me dices, abrazooo

Gracias por los consejos y por la risa que me has hecho pasar. :wink: