Ahora que ya tengo el tema del modelo de moto decidido (aquí), a ver si me podeis ayudar con el color. Estaba convencido de pillar la roja con llantas blancas, pero me hace dudar la naranja con llantas negras, lo malo es que no consigo ninguna foto grande de la moto en este color, ¿alguno de vosotros la tiene o podría proporcionarme alguna foto de buen tamaño para poder comparar?
Gracias a todos y saludos!
P.D. He estado mirando en la colección de fotos del portal pero tampoco he visto ninguna naranja.
En algun post vi yo una s2r Tangerine… quedaba muy chula… Alguien de aqui la tiene seguro si es que no tienes paciencia en buscar el post… ahora intento ayudarte a ver si doy con ello.
Pues aquí tienes la foto de la web de Ducati. El naranja lo cierto es que se ve más rojo que naranja, pero bueno, es lo que hay… en vivo es otro mundo.
Gracias a todos por responder, la verdad es que si que usé el buscador, pero no di con esos posts. Quizá si que haya tropezado con alguna foto de la naranja, pero la verdad es que según le de la luz en muchas fotos parece roja y es fácil liarse, pena de no poder verla en vivo…
¿Hay alguna por la zona de Santiago con alguna en naranja?
Muchas gracias Altoro, la verdad es que lo ideal sería la roja pero con llantas negras, supongo que me iré a la roja, pero la naranja la verdad es que es preciosa también, supongo que andaré con la duda hasta el final, je,je.