Hola a todos permitirme que me presente mi nombre es Pepe Estepa resido en Cordoba y me ha picao el gusanillo por las ducatis, la primera que he restaurado es una 175 TS, que esta practicamente acabada (cuando la termine pondre algunas fotillos). El tema es que voy a empezar una 160 TS, tengo dudas en los colores puesto que los libros que tengo dicen que es negra y gris plata pero la mayoria de fotos que veo en internet son gris oscuro y gris plata aver si alguien me puede proporcionar los RAL gracias y un saludo
A ver si te vale…
http://perso.wanadoo.es/kombo/modelos_160TS.htm
Lo de conseguir el RAL…a ver si tienes suerte.No creo que encuentres una pintura que sustituya al método que usaban para por ejemplo conseguir los metalizados.
Gracias tio ahi solo dice el color no los ral. Se que los ral sera mas complicado pero seguro que alguien ha restaurado alguna y debe saber los mas aproximados.
Agradecer a patapalo1 que me a enviado un correo con los ral que son gris oscuro RAL 7043 y gris plata 620 de renault por si alguien los necesita. En cuanto tenga material de la restauracion ire colgandolo de momento ahi va una fotillo del esparramo que le estoy liando jejeje