colores forza 350 i general.

va todo bañado en el aceite ,creo…

Va todo con el mismo aceite

Si efectivamente toda la lubricacion de estos motores depende del mismo aceite,un sae 20-50 mineral es el que recomienda la casa original aunque también lo puedes aplicar del mismo sae o parecido sintetico.Yo particularmente uso el mineral.Un saludo.Mi motor es practicamente como el tuyo es de una vento. :wink:

Crees bien amigo fruela,crees bien, :)llevaba unos cuantos dias sin entrar en este foro y acabo de ver tu mensaje del otro día es una pena pues la he tenido aqui en oviedo y he salido el domingo con una gente astur leonesa por los puertos hasta cangas del narcea,pero mañana marcho pal pueblo hast el lunes y la llevo pa hacerle una cosas y dejarla alli de momento unos dias,tu que tal?

tirandillo pero bien,creo que meterle sintetico a estos monos es demasiao

Buenas por decir algo.
monto la cadena la tapa ya soldada… Pruebo y a la que arranca la moto se me para bueno otra vez… y al tercer intento crrrraaaaccc.
Se partio el eje que sujeta el piñon del motor de arranque. Que cabreo por dios.
Mañana abriremos el motor y haber que se pude hacer.

Yo le quitaría definitivamente el arranque eléctrico de cualquiera de las dos maneras que te comenta Joan cambiando o no cambiando la tapa por una de arranque a pedal, pero quitando el motor de arranque con todos sus mecanismos, y arrancando a patada.

Pues si no tubiera los estrivos retrasador lo haria.
Pero como para arrancar-la con patada tengo que sacar el estribo es una putada.
Pero bueno, este finde hacen una feria de clasicos al lado de mi pueblo, me pasare por alli y si encuentro algo bien sino pues me tocara poner los estribos en su sitio si encuentro soportes i a patada se a dicho. Gracias y os sigo contando.
:wall:

Porque no pones unos estriberas plegables, yo desde que se me rompia la palanca de arranque original de mi Vento, acabé con el problema poniendo una palanca normal alargada y puse una estribera plegable especial para Vento. Supongo que se deben encontrar por algún lado todavia. Te adjunto una foto de la que instalé en mi Road supermodificada.

Yo tambien he convertido en plegable la palanca del freno trasero donde me pegaba la de arranque y también las tengo retrasadas.

y doy fe ,que funciona de p.m

Buenas de nuevo alguien sabe donde encontrar amortiguadores traseros. Esque ando un poco liadillo muchas marcas i 300 o 310 mm. gracias y hasta pronto

Nuestras Ducati montaban Betor

http://www.betorspain.com/

Buenas compañeros. I gracias por buestros consejos.

Ya se porque rompia la cadena del motor de arranque. en el plato del cigueñal lleva un sistema que libera la cadena cuando el motor de arranque ya ha echo su funcion i esto esta roto. ahora no me acuerdo como se llama, :tickedoff: Despues el rele que hace funcionar el motor de arranque tambien esta roto.
Al final me parece que hare lo que todos comentais. eliminarlo i a patada. por cierto alguien sabe donde puedo conseguir los estribos originales de la road. Muchas gracias a todos y hasta pronto