Comida de Navidad 2014 ducatistas zona galega (elección de fecha)

Bueno, estamos casi a finales de Noviembre y todavía no hay post para juntarnos antes de navidad , vamos a ello , al igual que en años anteriores estaría bien juntarse para compartir mesa en una zona más o menos céntrica para todos, en Santiago, supongo que el restaurante A Grella sería un buen sitio. Votemos por la fecha que nos venga mejora a la mayoría. Yo creo que mejor un sábado, voto por el sábado 13 de Diciembre, pero tampoco tengo problemas en ir otro día. Como siempre esta no es una kdd que incluya ruta , no es obligatorio asistir en moto, lo importante es juntarse. Votaremos hasta el viernes y después hacemos la lista de asistentes

L,s :wink:

Xa era hora de que abrirars o post!!! jejejeejejej

Yo he votado por el sábado 13, pero me adapto a cualquiera de las otras opciones… :wink:

Yo he votado por el 20, los anteriores Burela y un servidor estaremos de ruta por Marruecos

Jelouu… yo para el 13 lo tedría más complicado, asi que me anoto también al 20 .

Abur… xa nos vemos :wink:

Hola a tutti!! Permanezco atento al hilo y según vayan pasando los días iremos viendo. Por ahora ya se fijo que el 13 no puedo, y el resto tan dudosos todos…voto por el 20, por decir algo… :frowning:

Salud para todos! :wink:

Buenas!!
En principio voto también por el 20, aunque hasta esas alturas no sabré si puedo o no asistir!!
L´ss

Hola!!

A mi no me viene muy bien ninguno de esos sábados, pero voté por el 20 y haré lo posible por ir…

Nos vemos…

Tras la votación, hay otro post abierto para apuntarse a la comida, quedamos el sábado 20 de Diciembre :wink:

http://www.ducatistas.com/foros/zona-norte/comida-de-navidad-20-de-diciembre-ducatistas-zona-galega/