Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Ya las tienes en tu correo.
Censura? he enviado todas :crazy2:

cuídense

FONSI ¿y del video de la carrera qué hay? ¿censurado porque se ven las trampas que hacías para adelantarme?

A ver si lo cuelgas, que no tengo ningún corto con tantas tomas de mi culo… que yo sepa.

Vss

joder como lo pasais, que envidia,jejejej me alegro por vosotros, si haceis kedada oalgo asi pos si me entero ma apunto, talueegorrrrr y rafagasssssssss

Me alegro que lo pasarais tan bien…me hubiera gustado asistir a este evento, ya os echaba de menos…

Feliz Navidad a todos…de verdad!!

Felices fiestas, y cuando quieras yá sabes donde encontrarnos :wink:

Pero que guapos y fotogénicos sois todos menos yo!!! :tickedoff: :tickedoff:
Yo también quería agradecer a Pablito y a su mujer que nos prestaran su casa, es un auténtico detallazo, y a todos los que se encargaron de la organización y de hacer la barbacoa.
Gracias por las alabanzas de mis callos, sabiendo que cuento con estos paladares tan agradecidos, la próxima vez podéis pedirme lo que queráis que yo lo haré gustosamente. ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
En cuanto a los que preguntan por el pádel, yo llebaba mi chandal, mis zapatillas, y mi raqueta, pero no hubo manera de organizar nada. Que si el peke decía que el jugaba con zapatos, pero que mejor yo sola contra todos, (esto ya empieza a ser sospechoso) >:D >:D >:D, que si el Eddie silbaba y decía que mejor se ponía las mallas y hacía aerobic, que sí el otro que hacía mucho frío porque se había ido el sol… ¿pero como podéis llevar esas motazas y luego os da miedo jugar contra una mujer?. Sois unos caaaagaadiiiitos.
El reto sigue en pie… :wink: :wink: :wink:
Besitos y Feliz año, acordaros de poneros los calzones/tanguitas/braguitas o varios rojos para entrar bien en el año

Ya sabía yo que al final que iba a pasar esto,que si no me he traido las deportivas,que si mi abuela fuma mucho… :smiley: ;D Yo hace tiempo que no cojo una pala,pero por ver a más de uno corriendo de un lado a otro merecerá la pena… jeje…Así que si algún dia necsitas una compañera cuenta conmigo… :wink:

Feliz navidad a tod@s,y seguid así de gamberr@s por mucho tiempo. >:D :wink:

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Jo lo bien que lo pasasteis y yo me lo he perdido, que rabia me da coño las coincidencias de las narices…

Yo he estado en una aldea de Lugo, hemos matado 3 cochinos de unos 140 kilos cada uno aprox., lastima no haber matado el cuarto (uno que se apellida Navarro o algo asi…). Os resumire mi viaje: 4 dias en Galicia —> 4 kilos en mi body, que manera de comer “ligerito”. Eso si, ha sido una verdadera experiencia.

Espero que para la proxima pueda estar que me muero de envidia de veros y leeros…

Ya sabía yo que al final que iba a pasar esto,que si no me he traido las deportivas,que si mi abuela fuma mucho… :smiley: ;D Yo hace tiempo que no cojo una pala,pero por ver a más de uno corriendo de un lado a otro merecerá la pena… jeje…Así que si algún dia necsitas una compañera cuenta conmigo… :wink:

Feliz navidad a tod@s,y seguid así de gamberr@s por mucho tiempo. >:D :wink:
[/quote]
Trasto, no te pongo cara ¿estuviste en la barbacoa?, pues a ver si se animan dos compañeros y les damos una pequeña paliza con la raquetas, que me pregunto yo también, como se moverán estos sin moto por una pista de padel.
Besitos a todos