Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Buenos chavales y chavalas varias.
Ya mismo estamos cantando villancicos,redactando la carta a los reyes “majos”, :angel: y haciendpo sitio en la agenda para las famosas cenas de navidad.Así que yo pregunto: ¿Teneis intención de organizar alguna este año??Aunque parezca que todavía falta mucho la mayoría de las empresas y grupos grandes ya la tienen organizada,así que hay muchos restaurantes que ya tienen todo el més de diciembre copado. (y luego dicen que hay crisis) :idiot2: Así que si teneis intención de hacer algo sería bueno que fuerais pensando el dia y el sitio. (alguien comentó que sería bueno programar tanto la cena como las copas,para que luego no nos tiremos 2 horas fuera del restaurante haciéndonos la pregunta del millón “¿Dónde vamos?”

Os lanzo la propuesta,ya ireis contando que os parece.

Para dar alguna idea:

–SÁBADO 13 O 20. Restaurante Airiños do Miño. (C/Ponciano,zona plaza de españa,parking al lado del restaurante,y más grande el de plaza de los cubos) (la última que se organizó allí fueron como 30 e y nadie se quedó con hambre,todo a base de marisco,entremeses y carne o pescado,variedades de tartas y queimada para “hacer la digestión”)

Esto por decir algo,pero hay más sitio y dias.
Ala,empezad a proponer. :wink:

mmmmmmmm marisquitoooooo :smitten:

Nene guta plan :wink:

Sería bueno poder concretar el día ya que tengo que buscar alojamiento para esa noche, paso de volver luego grrr.
Yo me apunto directamente sea cual sea la fecha.

En reunión celebrada en el pasado consejo de administración de la zona centro, se decidió por unanimidad nombrar organizadora oficial de la cena de navidad a Trasto76 así como tesorera en el caso de que tengamos que adelantar some money. Felicidades por el nombramiento jejejeje

Pues pasadlo bien :)y haced fotos. Yo este año no voy a ninguna cena de navidad, no money para tantas cosas. :sad3: Nos vemos!!
:wink:

¿¿A si?? es la primera noticia que tengo. Pero vale. Miedo ma dan a mi vuestros “consejos de administración” :o

Veis que bien? Aceptado el nombramiento :smiley:

A mí la crisis "me está dando fuerte en las costillas, pero creo que podré esquivar un par de garrotazos y asistir a tan magno evento… " ;D ;D ;D Lo malo es que luego hay que volverse, pero en principio contad conmigo. Eso sí, yo de Madrid me conozco lo justo, y desde luego nada de sitios para cenar bien, asi que en eso no puedo ayudaros

Si hombre Forky si tu si que conoces el sitio ese…

…esta en la 3ª rotonda a las derecha !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Me apunto, y apoyo hasta el final esta gran propuesta para juntar a la FAMIGLIA en momentos como estos.

Bien…
L¨sssssssssssssssssssssssss

Forki a más de uno nos están dando "garrotazos"de esos…no te preocupes,se puede comer muy bien sin pagar una burrada. :wink: Y lo de que no conoces Madrid no problem,trataremos que sea en un sitio de fácil búsqueda,y si no con los que vengan de fuera quedar en algún punto conocido de Madrid.

Mañana empiezo la lista de la gente. Y los Madrizleños empezar a decir dias y sitios.

yeeeeeeeeeeepa¡¡

para mi es una putadilla ke sea cena ,mejor comida
y si kereis en la alkarria nos preparan unos cabritos de morirte
lo ke pasa ke os molan mas las copitas ke las ducas :2funny:

Yo secundo la propuesta de Angelin !!! :wink:

Prefiero comida a cena (así estamos mas rato juntitos… :smitten:), además eso del cabrito pinta bien… :smiley: y podemos juntarlo si hace buen tiempo con unas curvitas, o aunque haga mal tiempo podemos ir en coche y devolver las visitas que nos hacen los Alkarreños, que tambien se lo merecen los txabales…no? :wink:

Como lo veis?

Por mi parte me apunto a lo que salga, que habra que despedir el año como dios manda!!

Dejo dos propuestas mas:

1- Cena en Madrid, propongo el italiano en el que estuvimos un dia en la zona de Arturo Soria (prometo cortarme con las cañas!! :2funny: :2funny:)

2- Comida en el Molar, asi nos pilla a medio camino a todos

Si lo de devolver las visitas a la zona Alcarreña está bien, pero siendo una comida-cena navideña mucha gente de Madrid no asistirá y por volumen de gente Madrid creo que gana. Pero mira a mi, trabajo en Guadalajara, duermo en Toledo y no se ni donde vivo :2funny: :2funny:, osea que lo que se ordene por mayoría.
Y si no se hace una comida un día en la Alcarria y una cena en los Madriles otro, toma ya marcha.

No mezclemos cena de navidad con comilona y curvitas invernalessssssssss ::slight_smile:

Nenes, al turron, que un buen cabrito regado generosamente con vinacho y un rulo por carretera son incompatibles (yo al menos paso de tomarme una carne con agua :\ )

Estoy de acuerdo en devolver la visita, de meternos una comida pantagruélica y, si me apuras, de hacer unas curvitas invernales …pero no mezclemos :wink:

Ajjajajaj os mojais menos que debajo de la ducha…

Yo no se si podré asistir, pero el año pasado la mejor de las cenas la hice en Casa Botin, “El restaurante mas antiguo del mundo”…esta cerca de la plaza Mayor, en la calle cuchilleros creo, y hay coredero y cochinillo, con buenos vinos y a precio asequivle para cenas de Navidad…unos 30e o asi…

Las copas de despues…pues donde querais, en la zona hay muchos sitios…

A mi el coredero no me va mucho ,prefiero el cordero normal,pero a lo que haya me apunto :2funny:

A mi me gusta más la idea de comida navideña fuera de Madrid!!! y luego… donde sea ;D . (La idea de zona a medio camino me parece que es la mejor para todos) Y comida porque así más tiempo de risas!

P.D. Normalmente cuando he organizado alguna fiesta de noche vieja para mis amigos, hemos hecho un juego (de premios) muy divertido y sencillo, con lo que si os parece, una vez que sepamos cuantos vamos a ser os lo propondré para reirnos un rato. Así que animaos los perezosos!!! Lo digo porque normalmente, cuando somos un huevo, terminamos hablando con el de la derecha y el de la izquierda y con el resto no, y con este juego “hay tortas” por los premios, con lo que, por lo menos, discutes con todos :crazy2: . Por eso mejor lo de comer, que así estamos más tiempo hablando de papa noel y los reyes sobre ducas (vayamos en coche o en moto)

…Pues eso estaría bién, buscar por ejemplo en santos de la humosa unos karts, comidita y amigo invisible…y copazos… :wink:

Me apunto a lo que salga :wink:

Este plan me mola, unos piques en los karts pueden estar muuuuuy graciosos >:D