Comida de Navidad...Con la Famiglia.

…Pero joselito, si tú no tienes carné de kart… :2funny: :2funny: :2funny:

BUENAS¡¡
yo digo lo de la comida por no ser lo mismo de siempre cena copas y resaca :smiley: y poder estar mas tiempo juntos los ducateros
en las rutas anteriores se ha comido y montado en moto sin ningun problema ,esta claro ke son incompatibles copas y moto pero … capullos ¡¡¡
los jueves ke pasa no montan en moto y beben??? :knuppel2: :knuppel2:

sinceramente me parece un coñazo esos dias por las noches llenos de cenas de empresas y todo lleno
julian lo de los Santos de la humosa es cojonudo :wink:

¡¡Yo también me apunto a la comida!! :smiley: :smiley:

Además, si vamos a Santos de la Humosa, para llegar al pueblo hay que subir un puertecito corto, pero muy chulo (para el que quiera hacer unas curvitas y se consuele con poco). ;D ;D

¿Cuándo empezamos a hacer la lista de los asistentes?

A eso si que no tienes nada que hacer Juli !!! >:D

En los karts no me ves ni las plumas !!! :2funny: :2funny:

…Nó si de boquillaaaaa…ya nos veremos en persona…yaaaa :-*

Na, si nosotros no podemos ir a un sitio serio que al fi al acaban volando los panecillos, por eso `propongo:

  • Burriking (eso si, con coronitas de papel)
  • Restaurante erotico en plan despedida de solter@s
  • Albergues de beneficencia
  • Self service en carretera

Cualquier cosa de esas encajaría con nuestro glamour

:2funny:

…O al geriátrico con el peke, partidita de petanca, sopita, puré y luego pasodobles…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

yo me apunto también!!! casi que me apetece más comer, por hacer algo diferente. También me mola la idea de la petanca y sino un poco de patinaje…

Pués “ER JULI” ;D ha estado “sembrao” :wink: en mi opinión,creo que una comida DUACATISTA multitudinaria en los Santos de la Humosa,puede dar mucho de sí ;D :wink: :wink: Tendremos tiempo para charlar,reir etc… y los que no podemos llegar muy tarde a casa,tendremos más tiempo para disfrutar de la Famiglia :wink: :wink: Por esto prefiero comida a cena :stuck_out_tongue: Pero como siempre,lo que quiera la mayoría :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Pues otro para la comilona, sea ande sea y como sea, el caso es estar juntos hablando de motos y moteros… :o

Comenzamos lista:
_ sopita en Geriátrico:
-El Peke

-Comida y karts en santos de la humosa :

  • Desmovallecas
  • Serch

[quote author=desmovallecas link=topic=52450.msg811164#msg811164 date=1225882092]

Comenzamos lista:
_ sopita en Geriátrico:
-El Peke

-Comida y karts en santos de la humosa :

  • Desmovallecas

  • Serch

  • Sólo comida:

  • Duquesa

Comenzamos lista:
_ sopita en Geriátrico:
-El Peke (el Peke te va a pasar por encima en un kart y disfrazao de kentuky fried chicken) :2funny:

-Comida y karts en santos de la humosa :

  • Desmovallecas

  • Serch

  • Peke (wild kamikaze chicken) >:D

  • Sólo comida:

  • Duquesa

SOPITA Y TORTILLITA FRANCESA:

  • EL PEKE

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger

SOLO COMIDA

  • duquesa

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas (ME hago caquita Racing Team)
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger

SOLO COMIDA

  • duquesa

Estimado amigo Juli…por mi parte no tengo problema en jugarme una copita a que te doblo al menos una vez por tanda…así que deja de ponerte chulito por escrito y comprometete…o es que no hay??? >:D

Weno weno…me pierdo del mapa 5 dias y ya habeis montado una escudería…como la habeis llamado??Karting-geria-team??? :o
Pues a mi los karting no me molan,la verdad,pero lo de toamarme una cervecita en el bar del recinto si,así que democracia gana.Otra más,así me apunto con DUQUESA solo a la comida.

No se os puede dejar solos… :police: :knuppel2:

A mi tampoco me van aquellos actos en los que hay que demostrar los niveles de testosterona,( igual es que los tengo bajos y no quiero que se note :D), así que sintiéndolo mucho me quedaré con las solas y abandonadas Duquesa y Trasto (pobre de mi jejejejeej)
Ala, saludos muchos que me voy a hacer la maleta from la Italy

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero

Al que decía que no tengo carnet de kart le reto a lo mismo que peke ::slight_smile: :smiley:
Por cierto, se sabe ya la fecha??