Comida de Navidad...Con la Famiglia.

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors

Yo también paso de los karts. Os espero tomando cañas en el box! ;D ;D ;D ;D

Livermore, ¿cuándo nos vas a decir en qué consiste el juego? ???

vamos a ver… el juego es muy muy sencillo y barato barato…
Y eso si y muy IMPORTANTE!!! todo el que venga DEBE participar, porque si uno no participa… se fastidia todo!!! >:( >:( :knuppel2:

Solo os diré lo importante hasta la comida para no liaros:
La cosa es que cada uno tiene que llevar un regalo ¡sin que nadie se lo vea! a la comida. El regalo debe ser por ejemplo algo que no queira uno de su casa, no importa que sea cutre. Sobre todo es divertido cuando la cosa es hortera!! eso si, si alguno quiere comprar algo y caro, también vale. En conclusión, TODOS debemos llevar algo a la comida, sin excepciones. Algunos ejemplos de regalos que he visto han sido pisapapeles, muñecos de cuando eramos canijos destrozados, una colección de cintas VHS!! ::slight_smile: una silla plegable (que a alguno cuando la vio dijo que para los botellones era genial y os digo que fue una de las cosas más cotizadas luego!), que más… así, un tanga para tio con una trompa de elefante :smiley: , en fin, lo que se os ocurra y no importa que sea algo que os da vergüenza hasta tirarlo a la basura. Los buenos regalos también son bien aceptados (en realidad luego son por los que hay “tortas” logicamente) pero lo que os quiero decir es que no hay porque gastarse ni un euro si no quereis.
Y ahora lo importante, debeis envolverlo como si fuera un diamante. Cuanto mejor envuelto ¡¡¡mejor!!!.. por eso digo que nadie debe ver el de otros compis hasta la comida, porque se trata de “engañar” con el envoltorio ^-^ >:D

En fin, creo que más o menos queda claro. Si no… os lo digo en unas desmocañas.

P.D. resumeindo: regalo (no importa lo que sea) y envoltorio acojonante y TODOS debemos participar.

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio

Buenas!

tras una larga ausencia vuelvo y me encuentro este temazo :smiley:
Me encantaría apuntarme, pero como he leido todo “en diagonal” no me he enterao…
el 13 o el 20 de que??? noviembre o diciembre? :uglystupid2:

Eso, que encantado de volver por aquí !
ciau

Jo tio Angelin eres la otia si me lees el pensamiento y me apuntas en automatico, eres un mostro aparte de mi idolo… muchas cenkius.

Pues ala a darle a las cuatro ruedas con el culo a rastras, lo mejos es que esos bichos no vuelcan ni patras.

Quiero ver yo el pique ese del Juli con el J L, veras como nos salimos todos a verlos desde la grada partiendonos todos la caja… ;D ;D

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio

Livermore, me parece una idea estupenda. Yo me apunto al juego. :smiley:

Habrá que ir decidiendo si quedamos el día 13 o el 20 de diciembre. A mí me parece que el 20 está muy cerca de las súpercomilonas de las fiestas navideñas, así que sería mejor el 13.

¿Hacemos una votación? Sería interesante no tardar en decidir la fecha concreta porque me imagino que habrá que reservar y ya sabemos lo difícil que se pone el tema en esas fechas.

Tienes razon DUQUESA.Ahí vá
quote author=fonsi link=topic=52450.msg811820#msg811820 date=1225960340]

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi

SOLO COMIDA

  • duquesa–13
  • Trasto76–13
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio
    [/quote]

Creo que vá a ser mejor para tod@s el 13…

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi

SOLO COMIDA

  • duquesa–13
  • Trasto76–13
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio
    -fido–13

Pues servidor tiene cena en Calatayud el día 13, por mí el 20 :crazy2:

Ostras Fido tu no corres???te da miedo la parrilla…verdad??? >:D No me extraña… (por cierto,dile a mi rubia favorita,é decí,tu niña) que como no venga me va a dar un disgusto. :tickedoff:

Yo el 13 no puedo, el 20 sí. :frowning:

AL FINAL SE HACE EL DIA 20 DE DICIEMBRE

ya estoy mirando sitios para la cena busco algo bien de precio para ke no sea mucho junto a los karts 20 euros + -
y el viernes ma paso a ver al de los karts de los santos de la humosa
nos da la posibilidad de alkilar el circuito entero para nosotros

L,S

Estimado amigo Juli…por mi parte no tengo problema en jugarme una copita a que te doblo al menos una vez por tanda…así que deja de ponerte chulito por escrito y comprometete…o es que no hay??? >:D
[/quote]
Estimado Jose Luis, gallito ( ups, perdón que era pollito), una copita me parece poquito…¿ y si lo aumentamos a una botellita en el Vapor ?..se hace la extensión a d. Niñomelón que parece envalentonao también… :2funny: :2funny: :2funny:

Estimado Jose Luis, gallito ( ups, perdón que era pollito), una copita me parece poquito…¿ y si lo aumentamos a una botellita en el Vapor ?..se hace la extensión a d. Niñomelón que parece envalentonao también… :2funny: :2funny: :2funny:
[/quote]
Yo si que me juego esa botellita a que os pulo a los dos :2funny: :2funny: Que a dos ruedas no puedo…pero cuando me dan 4…como cambia el chip ;D ;D ;D

P.D.: A ciertas edades los reflejos ya no son lo mismo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

…me parece que tenemos de que hablar los 4 el día de la “No-manifestacion” ::slight_smile: >:D >:D >:D

…Las espadas están en alto, caballeros ( y pollos )…que la virtud guie la mano de los justos, la suerte les sonría y perezcan los facinerosos y malandrines en esta noble gesta…

Weno…pues al final el 20,mejor ,que yo la noche de antes tengo cena,así que tampoco es plan de ir con toda la pedrada. :2funny: .ya me direis si vais coches y esas cosas porque primero no tengo ni puñetera idea de donde está ese pueblo,y segundo estoy desvehiculizada. :\

Angelín749, ¿cuándo se ha decidido el día 20 y para la cena? Creía que habíamos dicho comida y que se estaba votando el día que prefería la mayoría, ¿no? ¿O es que me he perdido algo? ???