Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Duquesa Ángel se ha debido equivocar,es comida y kart`s,a no ser que la que se haya perdido algo sea yo… :o

Y lo del dia 20…Te tengo que dar la razón…No sé en que momento se ha decidido,personalmente refiero el 20,esta mañana me han avisado de la cena del 12,pero vamos…si hay que ir resacosa…pues se va. Nos lo explicarán,seguro :wink: .

se me va la pinza duquesa :2funny: :2funny: :2funny:

el dia 20 es para los karts

lo de cena o comida es un dilema cada uno opina de una manera :buck2:
lo ke esta claro es el dia 20 los carts es una fecha ke me dan en el circuito :wink:

Yo en principio me apuntaria a lo de los karts, pero habria que saber por cuanto sale, que los $$ no me sobran ultimamente :smiley:
Asi que nada, ya direis por aqui lo que se hace como cuando y donde :wink:

Bueno, bueno veo que la cosa toma la forma deseada, contad conmigo…

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio
    -fido
  • monty749

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio
    -fido
  • monty749

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio
  • fido
  • monty749

Yo me apunto a lo que sea, el 20 no me toca pringar :wink: :wink:

Oye chicos! que pasa? que empezó fuerte el tema y parece que se está enfriando! Al final que? Karts? Comida? Cena? Karts+Comida? Karts+Cena?
Que somos muchos y tendremos que reservar en algún sitio!!!

Sodigoyo,Que está esto un poco parado…Angelín manifiéstate y di el sitio donde se hará la comida.
(Digo Angelín porque creo que se encargaba de mirar el restaurante :slight_smile: )

Personalmente estoy a punto de caerme de la convocatoria,dependiendo de la hora que se quede y de donde sea podré ir o no.

Que pasa Georgette ?¿Qué no te animas con los karts? Ahora que estás perdiendo peso tendrías que aprovechar la ventaja.
Propongo que se hagan tres categorías. Pesados, ligeros y féminas. Para que haya un ganador en cada una y eliminar posteriores discusiones sobre ventajas y desventajas. Aunque ¿que sería de ésto sin posteriores discusiones, no?

que va tío, paso de los karts. Con la suerte que tengo yo con los vehículos a motor seguro que lo vuelco, sale ardiendo, pierdo una rueda por el camino o me para la poli :police: para ponerme una multa… dejate que ya tengo bastante con lo mío como para andarme con tontunas! ;D ;D ;D

Y no te escuses en categorías, que si no ganas es porque eres un paquete, no porque los haya más delagaditos! ;D ;D

No estoy deacuerdo…

…hay por ahí alguno que pesa mas de 100 kgs (de puro musculo vallecano, eso si ;D ) que piensa que nos va a pasar a todos por encima… :2funny: :2funny: :2funny: , igual si hacemos categorias luego va diciendo por ahí que tenemos miedo…

Ademas, existen ya demasiadas apuestas cruzadas como para echarse atras !!! :2funny: :2funny:

…Sí, mejor una sola categoría, que si hacemos medias Peso/cv. me sé de un tal Jose Luis que vá a ser doblado en todas las tandas por uno de vallecas…

Julian…deja de beber hombre que no son horas para estar ya asi de pedo…y diciendo esas tonterias hombreeeeeeee !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por cierto, necesitas algún dato nuestro para lo de mañana ? :smiley: , te he enviado un mail pero dudo que te haya llegado…me ha hecho algo raro… >:(

vamos a ver ke me empiezo a cabrear :tickedoff: :tickedoff:

NO HAY RESERVA DE COMIDA NI DE CENA SOLO DE KARTS y me lo tiene ke confirmar
cada uno me dice una cosa y distinta .¡¡ke si cena si¡¡ ¡¡ ke si komida no ¡¡¡
¿¿ ke kien a decidido lo del dia 20? ¿ ke chuletas si ? ¿ke mejor unos asados???.. llevo mas de un mes intentando organizar algo pero estoy cansado por no decir algo mas gordo

ala paso la pelota al ke kiera organizar algo

info de los karts 50 euros por persona

http://www.kartingclublossantos.com/empresa.htm

Menuda miellllda de merodeador…no aguantas nada de presión !!!.. :2funny: :2funny:

Tu en unas tandas te sales en la 1ª vuelta…no sabes lo que presiona que te pase el hoomer en una apurada de frenada mientras te hace la “señal del pajarito”… :2funny: :2funny: :2funny:

A ver madiquita…si no puedes con ello lo dices y se te ayuda…si vienes el jueves lo hablamos.

Por cierto…lo de los karts…yo creo que los que estamos en la lista hemos confirmao no???

Angelin…esperaba mas de ti !!! :2funny: >:D :2funny: >:D :2funny:

Jo tio Angelin, no te pongas asín! Yo te echo una mano o un pie o lo que sea. Llamame y nos movemos entre los dos que será más fácil! Sino vente mañana si puedes y le damos un empujón al tema… :wink:

LO DE LOS KARTS ES INAMOVIBLE. Claro que no tiene sentido juntarse y no comer. EL ACOPIO DEL METÁLICO HABRÍA QUE HACERLO A FIN DE MES, o primerísimos de Diciembre, para que después ninguno acuse “falta de liquidez”.
€ 50 es un chollo. Creo que se apunta hasta Pedro de la Rosa, que va a ir más rápido con el kart que con el Force India.
Yors, anímate !!! Si quieres te paso el teléfono de mi mecánico de la foto y te pone a punto el tuyo también.