Comida de Navidad...Con la Famiglia.

:2funny: :2funny: :2funny: Angelin, no te queda náá con esta gente!! :2funny: :2funny: :2funny:

Por lo que veo, el plan esta muy guapo, karts por la mañana, y luego por la zona una buena comilona con soooooooooobremesa incluida!! :crazy2: …y luego Dios dirá!! :2funny: :2funny: Muy fácil …Si aquí lo que va es el rollo!!! >:D

Dame un toque si eso :wink:

L’sss

Lo de los karts suena de lujo, pero yo no tengo que esperar hasta diciembre para no tener liquidez :buck2: Por eso no me he puesto en ninguna lista…

Ya lo hablaremos el jueves y a ver si voy juntando pasta que esa mañana de karts ::slight_smile: >:D

ACLARANDO EL TEMA

una cosa es aguantar la presion y otra ke cada uno de vosotros opina de una manera distinta ,mi idea era la de los karts y luego comer pero SE HA ECHO UN LIO LA GENTE me llaman,mandan privis y en la manifa me dan cada uno su opinion y lo unico ke se consigue es ke me vuelva loko.
yo entiendo la situacion de cada uno pero entender ke es muy complicado complacer a todos.

DIA 20 KARTS Y COMIDA (ojo no es la cena de navidad solo es una comida )

PD. PEKE PREPARATE KE ESTOY ENTRENADO CON DESMOVALLECAS :buck2:

Y por que no lo convertimos en la comida de navidad? El que quiera karts pues karts y los que no pues a cervezas mientras que os vemos dar vueltas! Luego comemos todos juntos y hacemos la soooooooooobremesa esa que decía fido.

Está claro que a todo el mundo no le vendrá bien, pero ponernos todos de acuerdo es totalmente imposible.

yo lo di ya por definitivo:

Tengo apuntado en la agenda:
20 de Diciembre “COMIDA de NAVIDAD con la FAMIGLIA”.

Quien quiera karts, pues bien, quien no, pues a mirar. Y luego todos juntos a llenarnos esa tripita (menos yors, que para que no le demos envidia comiendo a saco, voto por que sea nuestro camarero después de comerse un par de hojas verdes >:D )

Y, Angelín, si necesitas ayuda para organizarlo, me apunto!! :wink: que necesitas? ponlo por aquí o bien manda un privi. Y no quiero ver que estas :sad3: porque … :knuppel2:

P.D. espero que no os olvideis de mi juego (ver hoja de este post número 5) que os prometo que la sobremesa la hara muy divertida. Bueno, si alguno no quiere, que lo diga y no lo hacemos :\

Yors, tronco, después de 9 pags hemos vuelto a la idea original, que era que en vez de ir a un restaurante caro a cenar, nos juntamos en algún sitio a hacer una barbacoa a mediodía, más divertido y asequible, y al hacerlo por la zona intermedia Alkarrio-centro, surgió el tema de los karts. En fin que ya seguiremos debatiendo… :2funny: :2funny:

Con vuestro permiso, edito el título…“Comida de Navidad…Con la Famiglia”

Lo del juego, me parace una buena idea :wink:

En que restaurante Angelin?? Cerca de los karts no??..A reservar pronto que nos pilla el toro…(Pon un mapita para las actividades varias, Karts-Cañitas y Restaurante please)

Actualizar Lista, para la reserva:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors
  • Livermore y Rocio
  • fido
  • monty749

…Y lo de hacer un amigo invisible… :2funny: :2funny: :angel: :angel:

Juli, a finales de Diciembre una Barbacue…Nos van a llamar “pezones empitonados” :2funny: :2funny: :2funny:

Mejor un restaurante de esos Alkarreños BBB…al calor de la chimenea :smiley:

L’sss

No estaba volviendo a proponer lo mismo de nuevo, estaba recapitulando información! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

actualizo lista, que se cae mi compi…

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • Livermore
  • fido
  • monty749

Mapunto…

Y se apunta (en principio) un colega con una sport 1000s de baba :smitten:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • Livermore
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo

Definitivamente me caigo de la convocatoria. Otro año será.
Pasaroslo muy bien chic@s.

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • Livermore
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo

SOLO KARTS

  • vmax

¿Qué pasa macho ? ¿ qué tú nó comes…?

tengo la cena del trabajo… y si el jefe no va…!

Venga va, por fin he encajado fechas :2funny: :2funny:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • Livermore
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo

SOLO KARTS

  • vmax

Angel ¡Madiquita!! ;D No te calientes tanto la cabeza,que con tanto pelo en plan “Hyppie” vas a salir ardiendo y te vas a quemar a lo bonzo :2funny: :2funny: :2funny: El planazo que te has currado está de PM :wink: y saldrá todo genial,como siempre.Es obvio que con tantos que vamos a ser,no será TODO al gusto de TODOS…Asique,como es imposible,pués nos amoldamos TODOS y punto.La gracia está en juntarnos la Famiglia y pasarlo de coña :wink: :wink: :wink:¡Ese es el principal fin!! :wink: :wink: Claro está,que luego también está el aliciente,entre otros,de ver el pique a cuchillo entre el Juli,el Peke,Pablito and company…Eso no me lo pierdo ni de coña :2funny: Solo espero que en su “frenesí competitivo” no me lleven por delante y tengamos que dar parte al seguro :stuck_out_tongue: :2funny:

Asique Angelin,no te preocupes y animo,que ya veras como todo sale genial :wink: :wink:

Pd:Pregunta para los expertos en karts ¿Para ir rapido en karts se puede entrar haciéndo contravolante en las curvas...como en la moto el contramanillar? >:D >:D >:D >:D

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

El truco esta en entrar cruzado en todas las curvas para salir derrapando…asi pillas una velocidad acojonante !!! >:D