Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Lo del freno de mano se me habia pasado…

…otro gran consejo del 2º piloto oficial… :wink:

HAced caso a estos consejos y llegareis lejos !!! >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Vaya par de dos que estáis hechos :2funny: :2funny:

Como yo soy autodidacta…ya veré como me las apaño… >:D >:D >:D para no ser una rotonda ambulante :wink:

Pd: Creo que lo de salir cruzado en todas las curvas…y lo de tirar del freno de mano :\ :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia :wink:

Sergio no les hagas caso a estos trastornaos de la velocidad, tu y yo vamos a nuestro tran-tran y partiendonos de risa de los pikaos… :2funny:

Eso si tendremos que ir mirando mas para atras que para delante que nos llevan puestos al menor descuido… :uglystupid2:

Por cierto acabo de dejar la moto y no hacia ni frio ni calor, " 0 grados "

Ceci amigo ¡Nos lo vamos a pasar tetaaaa!! :wink: :wink: ;D ¡Ellos a su ritmo!! ¡Nosotros al nuestro…!! y risas y batallitas por todas partes :2funny: :2funny: ;D :wink: :wink:

Lo mejor para mí,es poder pasar un bonito tiempo con vosotros,para poder recordar con una gran sonrisa ;D :wink: :wink: Eso si,espero que nadie utilice tacticas en plan “coches de choque” al más puro estilo Schumacher :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny: Que de estos “Killers” del asfalto me espero cualquier cosas :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaaasss a todos Famiglia :wink:

Yo tengo ya lista mi “mochila para carraras de karts”… >:D

…incluye:

Lata de aceite colocada boca abajo con goteo continuo. ;D
Bolsa de chinchetas con pequeño agujero (cada vez que pillo un bache caén 3 o 4 chinchetas) ;D
Anilla de emergencia (en caso de fallar lo anterior, tirar de la anilla y se desplegará el paracaidas cayendo en la cara del que viene justo detras) ;D

Pero vamos…que con Juli no creo que sea necesario… ;D ;D ;D , igual para Pablito “cronokiller” me hace falta, aunque tampoco creo… :2funny: :2funny: :2funny:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No,si ya sabía yo… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Peke,no creo que te hagan falta semejantes malas artes :2funny: Ya que si vas igual de rapido con el kart,que con la Ducatona :wink: No creo que aguanten tu rueda mucho tiempo.Ademas,la relación peso/potencia juega a tu favor ;D Alguna ventaja tendrá que tener el ser “chiquitin” ¿No? :2funny: :wink: :wink: Aunque ahora que lo pienso…Hommer me dijo en una cena en el “Astur” que pesaba unos 70 kilillos aprox.Asique a él si que tendrás que marcarle muy de cerca :2funny: :2funny: :2funny: Y cuidado que el Juli está entrenando :o :wink: Eso si Peke,sin utilizar el bidon de aceite,ni paracaidas… :2funny: :2funny:

¡Que ganas tengo de veros y de echarnos unas risas!! :wink: ¿A cuantos metros frenará Hommer? ¿Frenará…? :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaasssss a todos Famiglia :wink:

A mi lo único que me da miedo es que en el circuito ese encontremos un bar… :crazy2:

…entonces si que la hemos liao…ni karts ni ná… :2funny: :2funny: :2funny: que estos tienen mas visssssioooooooooooo :2funny: .

Yo no, eh !!! …que conste que a mi siempre me lian, yo no quiero, pero me lian…sobre todo un tal Pablito, un tal Fonsi y un tal Juancho… :2funny: :2funny: :2funny:

Buenooooo…ya empezamos con los piques!!! Por partes:

  • No te confies Peke, que me llevo mejor con las cuatro ruedas que con las dos >:D
  • Creo que Peke juega en desventaja en el peso/potencia (que te he visto sin pantalones…piraton!!!) :2funny: :2funny: :2funny:
  • Tengo mucha experiencia en estampar coches, y como estos no seran mios no me va a doler…asi que cuidadin al que intente adelantar. ( lo de las chinchetas para los niños) 8)

P.D.:Todas las vueltas que me lleve en Albacete os las voy a devolver!!!..y con una cervecita en la mano!!!

¡Uyuyuyyyyyyy…!! ¡Como está el ambiente!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Espero que no falten las camaras de video,ese día puede pasar a la posteridad :o con tanta “testosterona” descontrolá :stuck_out_tongue: :2funny: :2funny:

Peke,dice Pablito que la relación PESO/potencia no va a jugar a tu favor :2funny: :2funny: Si es que,los secretos de alcoba no hay que hacerlos publicos :2funny: :2funny:

Pd: Pablito ¿Experiéncia en estampar coches? Eres el peligro Nº1 con 4 ruedas :o ;D >:D :2funny: Yo me cambio de manga,así no coincidímos en pista :2funny: :2funny: :2funny:

Ráfagaaaaaaasssss a todos Famiglia :wink:

Tranquilo…que solo los estampo de noche y con copas :2funny: :2funny: :2funny:

Que no haya un bar....que no haya un bar....que no haya un bar.....Y una leche!!! que haya un bar con mucho whisky!!!!! :smitten: :smitten: :smitten:

Noticia de utlima hora…y muy importante!!!

La comida de navidad se transforma en karts, comida,cena, copas, desayuno,comida, etc!!!

Ya lo habia hablado con el Juli, tengo una casa en la sierra y he conseguido que la tengamos disponible ese fin de semana, hay 5 habitaciones mas sofas…por lo que hay sitio para unos cuantos!!!

Ahora tengo algo de prisa, pero vamos…la idea esta ahi…el que quiera ya sabe lo que tiene que hacer!

…pablito…de puta madre, la idea sería barbacoa de carne y vinito pá tós…hay que ir haciendo lista, si quereís compramos entre todos, o cada uno lleva la carne y el vinito ( yo dos botellas )

PERO QUE GUAAAAAPO!!! :smiley: :smiley:

Yá nos irás informando!!!

GRACIAS PABLO :wink:

Bueno, va a parecer que es por la super oferta de Pablo… pero el caso es que nos apuntamos al menos a los karts(yo) y a la comida(Laura_croft y un servidor (de ella)).

A partir de este punto hay 2 más disponibles para ayudar en lo que sea de la organizanta!

http://www.ducati.ms/gallery/files/2/6/8/7/2/dsc00992.jpg

ok pablito tu estas invitado a las chuletas :wink: :wink: :wink:
bueno pues se pone lista de listillos y yo me encargo de pillar un cabrito en chuletas ,pancetita de matanza ,morcillitas y algun chorizillo
tambien junto a desmovallekas a prepara la bbq
el peke de barman :smiley: :smiley:
serch y ceci de machakas en la puerta

komo animador esta hommer kon sus bailes de patines :smiley:
y en esta kkd estara INES :smitten: :smitten: :smitten:

ME parece una idea COJONUDA !!!.. :wink:

ya iremos puliendo detalles Pablito…y si de paso se viene tu mujer ya la voy convenciendo para lo de los alpes… :2funny:

Eso si…que pongas la casa no quiere decir que te vayas a librar de que te quite las pegatinas en los karts !!! :2funny: :2funny:

Pegame un telefonazo, comemos juntos un dia (de una puta vez… ;D ) y vamos concretando, sabes que puedes contar conmigo para ayudarte a lo que sea tio !!! :wink:

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • Trasto76
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • Livermore
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian

SOLO KARTS

  • vmax
    [/quote]
    Me apunto a la comida y a lo que salga después (por la mañana trabajo :cry:)
    Si al final tengo invitados en casa por el partido de ese fin de semana (manda pelotas :tickedoff:) tendré que ver como me organizo pero contad conmigo para lo que necesitéis.
    buen fin de semana.

cuídense

Joder que envidia me dais so mamones y yo que estaré por Cadiz o por Malaga en esas

fechas…sí, sí pero currando como un K… >:D…rón.

Para enero creo que vamos a guadalajara y si nos organizamos podría sacar entradas por la jeta :smiley: :smiley: :smiley:

Bsitos pa toooss desdee Elche :wink: :wink: :wink:

Ahora que estoy mas centrado y despues de una cervecita con Peke, ya podemos ir puliendo nuestro fin de semana para despedir el año!!! :smiley: :smiley:

Mi idea es la siguiente:

Vamos a los karts en plan sobre las 12:30 mas o menos y despues nos vamos a mi casa por la carretera de torrelaguna ( tardamos unos 20min). Montamos una barbacoa (supongo que tendremos que comer dentro) y luego…ya sabemos lo que toca!!!unos pelotazos :buck2: :buck2: Unas partiditas de mus, un futbolin, padell, vamos…lo que le de la gana a cada uno.

Yo pongo la casa todo el fin de semana, por lo que el que quiera dormir…duerme, el que quiera volver el domingo…que vuelva ( para el domingo yo diria de hacer una paellita o irnos a las cuevas del molar ) Y luego…cada uno a su casa!!!que con vernos dos dias seguidos ya tendremos resaca para toda la semana :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ale!!ya direis que os parece!!

Angelin, te llamo y vemos como organizamos!!