Comida de Navidad...Con la Famiglia.

Efectivamente…hemos estado tomando una cervecita juntos…(para ir puliendo detalles, no es que tengamos mucho visssio !!! ;D )

Creo que la propuesta de nuestro amigo Pablo puede estar muyyyy, pero que muyyyy interesante, hemos estado comentandolo y lo mejor seria organizarnos para comprar todo entre 3 o 4 personas y luego dividir el total entre todos lo que vayamos, por ejemplo…

Angelin se encarga del tema de la comida (por hablar … ;D ) esssse pedazo cabrito y colesteroles varios para la parrilla !!! ;D

Pablito y yo nos encargamos de la bebida (todo el tema de alcoholes varios para pasar la tarde noche)

Según volvamos de los karts hacia casa de PAblo, paramos en Torrelaguna a comprar pan, hielo y aperitivos varios…para picar mientras se hace la BBQ.

Y según lleguemos a casa de Pablo, y antes de empezar a bebernos todo lo que haya…hacemos cuentas de lo que se ha gastado cada uno y se divide entre todos…facil, verdad? :wink:

Puede salir un finde muyyyy wapo para despedir el año al estilo “Ducati Zona Centro” :2funny: :2funny: :2funny:…eso si…desde el comite organizativo del evento recomendamos encarecidamente reservar toda la semana siguiente para reponerse y descansar … :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

PD.- Después de la comida habra sorpresa (Juli a prometido hacer el famoso streptease con el tangita de cuero…y esta vez se traerá de pareja al Boris ) :2funny: :2funny: :2funny:

Angelin , tenemos confirmados los Karts para ese dia?, necesitas que te ayude a algo? :wink:

pues visto lo visto, va a ser que me apunto a los karts también, que quiero demostrar mis cualidades :buck2: , así que actualizo la lista.
Hay premio si se queda primero??? porque voy a entrenar desde ahora, para luego daros pal pelo… >:D

no quiero imaginarme como vamos a terminar ese finde :smiley: pero tiene pinta de que vamos a tardar en recuperarnos.

ahhh, y de musica?? por si ponemos algo por la noche para el striptease del vallequitas y cosas así? yo tengo buena y sobre todo creo que muy divertida (años 60, 70, 80, 90 de esas que hemos bailado alguna vez pero no lo reconocemos por vergüenza :smiley: )

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian

SOLO KARTS

  • vmax

ok pablito
de la comida de la bbq me encargo yo ke en la sierra donde curro nos preparan buena carne
luego se echan cuentas pero ke yo creo ke para comer merendar y la bebida de comida y merienda salimos por 10 euros por redondear .alguna botellita brugal :crazy2:
creo ke muchos estan un poko jodidos de pasta por esta puta crisis y por tanta movida navideña kon lo ke creo ke esta idea puede ke sea mejor para vernos.

IMPORTANTE

hay tres premios para los karts esto… es la guerra ¡¡

Viniendo de tí, Pablito…Vá a ser Brutal!!! >:D

Ni que decirte, cualquier cosa que haya que llevar, traer, comprar, etc, etc…dame un toque…

De todas formas, nos vamos a ver tod@s mucho antes, ya planificaremos…

MENUDA DESPEDIDA DE AÑO EN FAMIGLIA!!!

el tema de los karts

ya esta reservado el dia 20 a las 12:00 tengo ke confirmar segun el tiempo el dia 17 :wink

  1. podemos rodar en grupo un maximo de 25 si hay mas sera en dos mangas
  2. dos tandas de 8 minutos la segunda con toma de tiempos para la salida
  3. carrera de 15 minutos me comentan ke los karts son nuevos
  4. los tres primeros premio
  5. komo tiene bar los tres ultimos pagan ronda de cañas
  6. precio 50 euros piloto

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    SOLO KARTS
  • vmax

:o Sois la hostia!!

Si puedo ayudar en algo desde la distancia, o el fin de semana por aquí, decidme. :slight_smile: Que como no os veo mucho ando de un perdido…

:smitten:

¡Hala, ya nos hemos apuntado!, por cierto, que M0ncati se va a llevar una cazuela de Callos a la Madrileña hechos por ella. :wink:

tiene buena pinta esto.
la comida la verdad organizandolo de esa manera sale muy bien de precio.
y los Karts lo mismo, bien organizado puede ser la caña, con Pole y todo jaja…:wink:
creo que podre apuntarme, no lo confirmo pero casi seguro que podre ir, podria ser muy divertido lo de los Karts

uhmmmmm… Currooooooooooo, no serán callos de esos, caseros, con su choricito, su tocinito…, picantitossssssss… :smitten: :smitten: :smitten: Diossssssssssssssssssssss :cry: :cry: :cry: (estas lágrimas son de alegria… ;D ) acabais de ganar un amigo…para toda la vida !!! :2funny:

viciosillo el niño ehhhh :2funny:

Sí, son esos callos y además no veas como me salen!!! :wink:. Aunque esté mal decirlo son de los mejorcitos que se pueden comer en Madrid. :cry:
Por cierto que tengo entendido que Desmovallecas es un excelente cocinero, se podría currar un platito ¿no? por ejemplo una fabadita, una empanada para picar o un postrecito. ;D ;D

…Marchando una de niscalitos con fuá…( especialidá de la casa ) :smiley:

Bueno, ya estamos en la lista…aunque la verdad es que ME JODE,

ME JODE bastante humillar a esta gente tan maja doblándoles con el kart en la 3ª vuelta, pero si hay premios, aunque sea un chupa-chup, mi instinto asesino no perdona…

Y estamos disponibles para ayudar en lo que sea (Angelin y cia, no lo dudes)

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft
    SOLO KARTS
  • vmax

Moncati…estoy dispuesto a comprobar si son los mejores de Madrid…incluso si me dejas repetir estoy dispuesto a afirmarlo !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Respecto a lo del Julian …todavia no le he visto cocinar nada de lo que dice…para mi que eso es una leyenda urbana…o lo dice para ligar, pero luego ná de ná !!! :2funny: :2funny:

A mi lo que se me da muy bien es beber vino…estoy dispuesto a demostrarlo alli mismo !!! :2funny: :2funny:

¡¡Esos callos están deliciosos, :o gelatinosos, con su morcillita, :smiley: su choricito :uglystupid2:, su salsita para mojar pan,!! :crazy2:¡¡¡¡uuuuuahhh,ooooooh, qué gusto,no puedo más,uahhhh!!! :crazy2: :crazy2:

El plan tiene muy buena pinta,pero aun no tengo claro si trabajo por la mañana y podre pasarme…

Enga Josito,habla conquién tengas que hablar en tu curro :wink: y a ver si te puedes escapar,que lo vamos a pasar D.P. :wink: :wink:

Ráfagaaaaaaassss a todos Famiglia :wink: ¡Ya va quedando menos!! >:D

COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft
    SOLO KARTS
  • vmax

Confirmado!!! :wink:

Marica el ultimo!!! jaaj

lo mismo digo, josito apuntate!!

Otro que se apunta a cenar con la familia!!
COMIDA Y KARTS

  • desmovallecas
  • serch
  • peke
  • pablito
  • liomovil
  • angelin
  • juanchinger
  • niñomelon
  • Fonsi
  • monty749
  • Hommer848
  • Fran_Soli
  • Forki
  • Rubén (C.D.)
  • Sito (C.D.)
  • drvillo
  • Livermore
  • desmo_alf
  • Vatz

SOLO COMIDA

  • duquesa
  • bimotero
  • Yors y Nuria
  • fido
  • monty749
  • sleepy
  • peyo
  • Marian
  • Ines y Evita
    -La abuelita veloz
    -El abuelo…
    -M0ncati.
  • laura_croft
  • Vladir
    SOLO KARTS
  • vmax