Comida de Navidad Domingo 6 de Diciembre 2009 y cambio de moderadores.

Hola chicos.

   Como todos sabéis el foro en general y nuestra zona en particular, no está en su mejor momento y las razones son variadas, pero se está trabajando muy duro en mejorar esta situación. una de las mejoras llevará implícita la mayor implicación de los moderadores de la que en general ha habido hasta el momento, y me incluyo, así que entiendo que comienza una nueva etapa que necesita de moderadores y administradores totalmente involucrados en el nuevo proyecto con energías renovadas e ilusión, por diversos motivos que no tiene sentido relatar, no es mi caso y entiendo que mi etapa como moderador de la zona ha llegado a su fin y necesita de nueva sangre que comulgue con  ilusiones y fuerzas renovadas con las nuevas directrices del foro.

 Hace casi 5 años que comencé como usuario primero y después como moderador, en aquella época éramos unos pocos los frikis que conocíamos gente del otro lado de la calle, de la provincia, del país o del mundo que compartía nuestra afición por internet, es curioso que muchos de aquellos que nos llamaban frikis, ahora se creen con el derecho de criticarnos en nuestro propio foro, pero esto es otra historia, el caso es que creamos la zona con tres usuarios,  Ducantonio, Futurodesmo y yo mismo y comenzamos la captación y dinamismo de la misma y bien que lo conseguimos, quiero darle las gracias a ambos por su trabajo y dedicación a este foro, después apoyaron a este foro otros moderadores a los que también quiero agradecer su apoyo, y como no a los verdaderos amantes de las ducatis que le dierón a este foro su razón de ser, enriqueciéndolo  con sus aportaciones y sólo buscando amigos y camaradería como el caso de JUANA749, JoseluisAL, LokoKawa, Mailisia... y otros muchos , a todos ellos gracias por su amistad y por los buenos ratos que hemos pasado juntos.

  Este año en la comida de Navidad que celebraremos en Antequera como todos los años, dimitiré formalmente de mi cargo y pasaré el testigo a todos aquellos usuarios que quieran dedicar su esfuerzo a este foro.

Bueno sin más , espero haber aclarado muchas dudas y quiero despedirme dando las gracias a todos por haberme soportado estos 5 años y pidiendo perdón si en algún momento he podido molestar a algún usuario, nunca he tenido dicha intención, en los 5 años que he actuado como moderador.

Nos vemos en Antequera !!!

En principio la comida será el Domingo día 6 de Diciembre en el restaurante Molino Blanco de Antequera, nos podemos ver en el restaurante a las 14:00.

Saludetes.

Aunque no participo mucho en este foro, de vez en cuando he participado y no puedo por menos que agradecer la labor de los moderadores, así que ahí quedan mis agradecimientos a todos los que habéis hecho posible este subforo.

Por cierto, “Molino Alto” o “Molino Blanco” es el restaurante.

Un saludo.

Chico tienes razón es MOLINO BLANCO , :smiley: :smiley:

Molino Blanco

Direccion: Carretera de El Torcal
Teléfono: 952-11-12-76.

Es que yo recordaba haber estado en uno que se llamaba “Molino Blanco” por aquella zona y no sabía si había otro que se llamara “Molino Alto”.

Por cierto, intentaré estar allí, depende de cómo me queden las guardias. ¿Es necesario reserva o vamos a ver qué sale ;)?

Un saludo

En breve pasaremos a las famosas listas :

1.- Desmogranaino

De acuerdo, yo me apunto provisionalmente a ver qué pasa con las guardias esta semana.

En breve pasaremos a las famosas listas :

1.- Desmogranaino
2.- Desmoque

Hola Chicos.

Como parece que la fecha ha sido un poco precipitada y no hay confirmaciones se cancela la comida de Navidad.

Saludetes.

Pues sí, la convocatoria no ha tenido mucho éxito. Otra vez será.

Felices Fiestas a todos.

Un saludo.

Hola siento que se haya cancelado la comida, yo la verdad es que me he enterado tarde lo del dia y eso, siento mucho que no os pueda conocer a todos en persona, pero bueno espero que se solucione todo y podamos disfrutar de nuestras Ducatis y una buena compañia. saludos para todos y espero que aunque sea en enero se pueda hacer algo para juntarnos, Vss.

ido al esfuerzo que habeis realizado en este tiempo, espero que los que vengan por el bien de todos sigan la estela y traten de empujar y mejorar lo ya hecho.
Y lamento la falla de la comida pero enmedio del puente era complicado deshacer los mil compromisos que se crean.

FELICES FIESTAS para todos.

Legend