Comida de Navidad y primera salida puntuable 16/12/12

para comer simplemente en lugar de ir a Sacedón prefiero unos torreznos y unas vieyras en La Cumbre. Y lo que ahorramos de gasolina lo gastamos en zampe :frowning:

VICTOR: mándame por privado la solicitud de alta para ser miembro de la Zona Mediterránea

Hombre es que con 18 grados en “invierno” tb me voy yo de ruta jiji, quiero plantear que tanto las salidas como las desmocañas puntúen el doble, así aunque hagamos menos salidas tendremos mas puntos que los mediterraneos (que al fin y al cabo es lo importante >:D >:D >:D ).

Es cierto q para solo comer podíamos quedar mas cerca, pero tb es cierto que el restaurante ya está reservado. Yo creo que no se puede cambiar las cosas en el último momento, se declara salida en lluvia y ya está :smiley: si la ducati solo va bien en agua y además creo que no hay ningún lorencista en el grupo >:D

Que conste que yo tengo las ruedas lisas y si el día está como hoy, iré en coche, pero creo que no está bien cambiarlo en el último momento. Además no dan tan mal día como hoy :wink: :wink: :wink: otra cosa sería que dieran viento o tormentas pero no es el caso :wink:

Yo ahí estoy con KUN. Pero el tema que está reservado…

INFORMACION IMPORTANTE

Dadas las condiciones meteorológicas previstas para el domingo, se cancela la Salida Puntuable.

SOLO LA SALIDA PUNTUABLE, la comida se mantiene y quedamos en el restaurante a las 13:30 para tomar el aperitivo y luego pasar todos juntos a comer como una gran familia.

Se entiende que los que venían a la ruta van a venir a la comida, en caso contrario por favor avisad en este post lo antes posible para no joder demasiado al restaurante.

Fmdo. niñomelon y yors

P.D. Si vemos que el domingo por la mañana va a hacer sol niñomelon y yo iremos en moto fijo aunque no puntúe para la copa :wink: el que se quiera apuntar que lo diga. Avisaremos aqui de buena mañana si vamos en moto.

P.D.2 Se dará información en breve de la nueva fecha para la salida puntuable.

Está la reserva hecha, no podemos cambiar ahora… :wink:

Este es el sitio:

Comeremos en el Hostal rural La Botería: http://www.hrlaboteria.com/

recordad, a las 13:30

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
:wings:
11- Jairo
12- Sonia
13- Akmann
14- Rubenrc
15- josete695
16- JV
17- David
18- Pareja David

Que pechotes!!

http://oi50.tinypic.com/2143up2.jpg

Si no jarrea me gustaría ir en moto aunque no haga bueno… Pero vamos, que también se puede hacer ruta en coche… ::slight_smile:

Por favor, avisad si alguno os rajais, debido al cambio de planes. Que hay que avisar al restaurante.

Aunque hoy aquí no ha llovido, la previsión para mañana es como la de ayer, e hizo un día muy malo como para hacer una ruta.
La idea era que saliera una comida económica al final de una ruta en moto. Pero no controlamos la metereología…
Y una vez hablado, hay que ir allí aunque ya no tenga mucho sentido… :\

Pero bueno, nos reiremos igual ;D

ya me moje ayer y esta mañana por un tiempo…
mañana vamos en coche, al final lo que importa es juntarnos y pasar un buen rato.

el próximo domingo saldré si o si ;(

Según aemet 35% de posibilidad de lluvia en sacedo. Iré en moto aunque no haya ruta y si toca mojarse mala suerte :uglystupid2:

Yo tambien iré en moto. Saldré de fuenlabrada sobre las 11:00, así no pillo el frío mañanero.

aquí esta muy muy negro :frowning:

Yo tb voy en moto,pasaré por la gasolinera de Alcalá 11:30.

Pues en Madrid está casi despejado… ???
Nada, yo ya voy enlatao, atomalpolculo!!!

Al final no puedo,problemas familiares.sorry.proxima.

Ya de vuelta en casa, me conecto para daros a todos las gracias por el buen rato que hemos pasado.
Impresionante la plaza de Sacedón repleta de motos rojas como debe ser en una comida navideña ducatera (había un impostor en moto verde pero duró poco porque le dimos una paliza y le pusimos una pegata del DOC en cada faro :knuppel2:).

Hoy se ha demostrado que los ducatistas somos tipos duros, y se lo hemos dejado clarito a esas cuatro cochinas gotas negras de lluvia.

La comida ha sido estupenda y divertida, el brownie de impresión. Hemos conocido al mismísimo PAPA DUCATINGUER!
Personalmente me alegro de no ser el único al que le han cambiado el nick a la fuerza. Lo siento Genaro!
Y lo mejor es saber que todo antirossista calza un 46! :smiley: :smiley: >:D La vida a veces es justa 8)

Looking forward to the next one!! :wink:

Que vaaaa, 45 2/3 ;D ;D

Una imagen del día motero: :smiley:

https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/380680_10151161881126444_1184569190_n.jpg

Menuda chusma!!! Cuanto peligro suelto!!!