Comida de Navidad y primera salida puntuable 16/12/12

Hola a todos!!!

Teniendo en cuenta las fechas que son y que nadie ha dicho nada todavía hemos pensado que lo mejor será unir las dos fechas más importantes de este diciembre ducatista en la zona Centro.

La idea es hacer una salida dominguera puntuable para la copa:
http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/i-copa-almuerzos-zona-centro/

Y ya que estamos por allí comer en algún sitio BARATO y celebramos juntos las inminentes fiestas :wink:

En principio la ruta será por la zona de Sacedón y alrededores y la comida será en torno a los 10-15€ por cabeza.

Dentro de poco más detalles de la ruta, punto de encuentro y todas esas cosas, pero id reservando el día en el calendario.

Yo voy, aunque me toque ir a Madrid para puntuar :smiley:

ya sabes…, el centralismo ;D
la etapa dará comienzo en Madrid

http://1.bp.blogspot.com/-ZBM8uRlLkeo/TX2FMLuZOgI/AAAAAAAAAC8/7tZP6gzhjhI/s1600/IMG02907.jpg

pero también podremos organizar una con Meeting Point en tu casa…, y que nos invites a desayunar a todos :smiley:

Id poniendo quien estaría interesado, que para buscar sitio para comer, tenemos que saber aproximadamente cuantos vamos a ser.

Ya sabéis, el domingo que viene (día 16) para ruta y comida por los alrededores de Sacedón.

Como seamos muchos me arruináis… ;D

Nenes y nenas. ¿empezamos lista para saber numero de comensales?

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985

Si el tiempo se complica, alguno ira en buga… :stuck_out_tongue: Acordaros que la puntuación mas alta se la lleva el que va en Ducati :knuppel2: :smiley6600: :deal2:

No demos lugar a dudas que el melón y el jamón no hacen cosas íntimas, somos entes separados :smiley:

ahora por culpa del organizador que se fue de fin de semana a Asturias…, nos va a tocar mojarnos :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Va a hacer bueno, ya lo verás :wink:

No estaría mal que hiciese bueno, que yo no tengo traje de agua… :\

Yo si Fran no puede voy también. Panini dependiendo del sabor, con poco queso por favor.
Cristina, salvo que hubiera que ir en coche (espero que no), NO viene. :frowning:

See you on sunday!

Parece que igual toca un poco de lluvia… :wall:

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10 - Crivicom (Edu) con una japonesa o alemana… A no ser que alguien me deje una Ducati de pruebas… Le estaré eternamente agradecido

Fran (DANI ;D) Si me llevo la BMW dile a tu señora que se venga, que es una R1200 RT, vamos un sofá!!

Ponerme la mitad de puntos ya todo… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Jairo y Sonia dijeron que también se apuntaban :slight_smile:
Rubén, a parte de lloriquear, también se apunta, no?

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina??
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu) con una japonesa o alemana… A no ser que alguien me deje una Ducati de pruebas… Le estaré eternamente agradecido
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia

crivicom, mas quisiera yo estar en ese punto de poder dejar motos. Por ahora, estoy en el de intentar conseguir sponsors para 2 pilotos y ya sabes como me va ;D

Y leeros bien la normativa. (Aunque no vale de mucho, porque le tengo que dar una vuelta para penalizar a los no puntuales y a los que no lleguen a la salida con el depósito lleno) ;D
En las rutas no hay reducción de puntos por no ir en Ducati, ya que la mayoría llevaremos. Esa norma se me ocurrió para no ir tan comodones a las cañas (Coches y scooters)

Ahora la probabilidad de lluvia el domingo es 30%, a ver si mejora, que quedan días :wink:

Chivato, no les digas nada. Yo queria que fueran todos en buga para bpoder meterles unos cuantos puntejos ;D

Fran, ¿Cris tiene coche? Seguro que Raquel se sacrifica y se va con ella :wink:

Si llueve vale ir con el coche y la moto en el carro? :2funny:

Es broma, si hay que mojarse nos mojamos, no va a ser la primera ni la última vez que nos pase.

Como veo que no vamos a ser muchos, me llevare regalitos de Ducati cortesia del DOC :slight_smile:

JAJAJAJA. Creo que tienes una monster 1100 Evo bastante chula… ;D ;D ;D
La cosa de los pilotos va, que no es poco!! Mañana ya recojo a mi señora!!! :smitten: :smitten:

OLE!! En esta salida no pierdo puntos!!!

Si vas en coche 0 points!!!