Teniendo en cuenta las fechas que son y que nadie ha dicho nada todavía hemos pensado que lo mejor será unir las dos fechas más importantes de este diciembre ducatista en la zona Centro.
Yo si Fran no puede voy también. Panini dependiendo del sabor, con poco queso por favor.
Cristina, salvo que hubiera que ir en coche (espero que no), NO viene.
1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10 - Crivicom (Edu) con una japonesa o alemana… A no ser que alguien me deje una Ducati de pruebas… Le estaré eternamente agradecido
Fran (DANI ;D) Si me llevo la BMW dile a tu señora que se venga, que es una R1200 RT, vamos un sofá!!
Ponerme la mitad de puntos ya todo… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Jairo y Sonia dijeron que también se apuntaban
Rubén, a parte de lloriquear, también se apunta, no?
1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina??
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu) con una japonesa o alemana… A no ser que alguien me deje una Ducati de pruebas… Le estaré eternamente agradecido
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia
crivicom, mas quisiera yo estar en ese punto de poder dejar motos. Por ahora, estoy en el de intentar conseguir sponsors para 2 pilotos y ya sabes como me va ;D
Y leeros bien la normativa. (Aunque no vale de mucho, porque le tengo que dar una vuelta para penalizar a los no puntuales y a los que no lleguen a la salida con el depósito lleno) ;D
En las rutas no hay reducción de puntos por no ir en Ducati, ya que la mayoría llevaremos. Esa norma se me ocurrió para no ir tan comodones a las cañas (Coches y scooters)
Ahora la probabilidad de lluvia el domingo es 30%, a ver si mejora, que quedan días
JAJAJAJA. Creo que tienes una monster 1100 Evo bastante chula… ;D ;D ;D
La cosa de los pilotos va, que no es poco!! Mañana ya recojo a mi señora!!! :smitten: :smitten: