Comida de Navidad y primera salida puntuable 16/12/12

llevarse a la mujer de otro duplica puntos ;D ;D ;D

yo estoy esperando que venga EL ORGANIZADOR a visitarme. A ver si lo ilumino con un par de ideas y termina de darle forma a ésto con un reglamento entendible…, porque lo que es él me parece que tiene menos luces que un barco pirata :bulb2:

;D ;D ;D

P.D.: Seguimos a la espera de que se registre la “invitada” del jueves pasado (Blanca) para otorgarle puntos retroactivos :wink:

Maricón, anoche tuve que ir a pasar a buscar a la canija antes de ir a Ofelia Nieto porque se retrasó, y ya no me dio tiempo.

El reglamento está claro, aunque incompleto :deal2: Sois vosotros, que lo liáis con vuestros comentarios jocosos. Aunque está bien eso de duplicar puntos si llevas a la mujer de otro… :smiley: ;D

Por cierto, Blanca y Cristina están sin puntos porque o no están registradas o no conozco sus nicks.

Esta es la última vez que respondo por Fran ;D cabrones!

Lo de Cristina registrandose en el foro lo vemos el domingo si viniera.
Josito, coche no tiene pero perfectamente puede coger el mío, que es de dos plazas, eso sí. Se lo comento a ver qué dice, y también lo de la oferta de Crivicom (avisa si traes el sofá XDD).

A ver si no llueve!! porque si no, todos en coche, 0 points general! ;D

Fran tío, entiende que aunque ahora te cambies el nombre por Dani nos va a resultar difícil acostumbrarnos…

Amos, que yo me he cambiado el nombre, no me lo habéis cambiado vosotros no? preparáos que el domingo os rebautizo a todos XDD

Lo pone bien claro en tu firma ???

Dani: El artista anteriormente conocido como Fran

He estado hablando con Jairo, y Sonia tiene pensado subir en coche, así que se pueden subir todas juntas.
Supongo que Olga también irá en lata, en cuanto concreten lo hablamos :wink:

Oleeeeeeeeeee tú sí que sabes animar el cotarro, yo por los regalitos, ma-to :smiley: :smiley: :smiley: M apunto

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina??
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu) con una japonesa o alemana… A no ser que alguien me deje una Ducati de pruebas… Le estaré eternamente agradecido
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann

el que me apuntó a mi que me pague el cubierto ;D

Te apuntaste tu :smiley:

Pues como llueva me voy a replantear ceder algún punto creo yo, pero ir con capota, XD.

Por cierto, pensáis ir en “cueros” o en cordura?

Yo en estas fechas ya cordura, el cuero lo dejo para los mosquitos del verano.

Si alguno está dudando que se pronuncie, que andamos buscando sitio para comer y hay que saber el numero de personas. Si no lo sabéis seguro por lo menos pronunciaros, que estamos buscando para unos 15 :wink:

Yo ir voy fijo, no sé en qué (espero que en moto. F…ng weather!! :furious3:). Y Cristina se acoplará en algún coche también.

Por mi voto por eso, aunque diluvie a lo bestia, nos acercamos a comer a Sacedón en lata :wink:
Por ahora hay probabilidad del 40% sábado y domingo
http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

ya sabemos que a ti te gustaría vernos en “cueros” ;D ;D ;D Pero lo mismo te tienes que esperar hasta Primavera . . ., o hasta que nos conozcamos mejor :smitten:

yo creo que tendrías que pronunciarte sobre el presupuesto hacia el cual te estás orientando. No vale de nada si la gente se apunta y luego dices 50€/60€ por barba y se empiezan a desapuntar

¿has visto algún lugar? ???

Anda pirata, si tú y yo ya pasamos el rodaje en el pantano de Burguillo :2funny:

Sorry, lo pone en el primer post y por eso no lo había repetido.
Estamos buscando un sitio para comer por un máximo de 15€, que sabemos que las cosas están achuchadas (menos para la Cospedal, que bebe agua de 5€ el litro en sus reuniones)
No comeremos caviar iraní, pero lo importante es la compañía :buck2:

La idea es hacer una ruta por Cifuentes-Trillo y acabará cerca de Sacedón, donde comeremos. La ruta está mas pendiente del tiempo, la comida no.

En cuanto tenga precios y tipo de comida os lo pongo :wink:

Yo voy en cueros seguro… Con el látigo incluido!!