Comida de Navidad y primera salida puntuable 16/12/12

:whip: :whip:

JAJAJAJAJA. Ahi le has dado KUN!!!

Mientras se decide el restaurante de precio razonable en el que comeremos, quizás podríamos ver hora y sitio de encuentro? Imagino que no todos saldremos desde el mismo punto… yo por ejemplo vivo en Madrid centro.

Cheeeeeeeeeee quieto parado!!!

El punto de partida será único para todos. Habrá que estar a la hora PUNTUAL con el depósito lleno, meado, cagado y listo para salir. Si no es así no se puntúa. :wink:

Obviamente podemos hacer una excepción en casos puntuales, pero lo normal será esta casuística.

Obviamente si vamos a ir a Guadalajara no quedaremos en la gaslinera de Galapagar, será en un punto de camino hacia el destino. Si luego los demás queremos quedar en algún sitio para ir juntos al punto de encuentro pues vale, pero si no estás en el punto de encuentro… 0 points!!!

El restaurante esta tarde os pasamos los menús, en principio va a ser 12€ por barba. Lo confirmamos todo esta tarde, que Rubens lo remata hoy, que es de Sacedón (Gracias por dejarte liar) :slight_smile:

Y el punto de quedada está preparado, sólo esperaba a ver la evolución del tiempo. Quedamos en Alcalá de Henares. Que total, todos tenemos que pasar por allí.
En la BP de la Garena a las 10:00 :wink:

Se coge la salida 26 de la A-2 (pone centro comercial, está en la via de servicio). Una rotonda recto, se pasa de largo El Corte Ingles y tras otra rotonda la ves en la otra acera, das la vuelta y listo.
Adjunto mapa: Google Maps

:wink:

Bueno, y ya tenemos el tema de la comida cerrado:

Comeremos en el Hostal rural La Botería: http://www.hrlaboteria.com/

De menú tenemos:
Primeros a elegir entre: Espaguetis con setas y bacon, pimientos rellenos y sopa de picadillo (mu rica para el frío).
Segundos a elegir entre: Merluza en salsa, muslos de pollo asado y lomo en salsa carbonara.
El menú incluye agua, vino y gaseosa. Postre casero y café también están incluidos.

Todo esto por 12€ por persona :wink:

Recuerdo los que estamos apuntados por ahora:
1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann

Anímense, que no mordemos, y los premios de la copa están en juego :smiley:

Buen menú y buen precio.

Alguno que vaya desde el sur (móstoles, leganes, fuenlabrada…) para hacer la ruta hasta Alcalá más amena??

¿Qué premios? si aún no te has pronunciado al respecto
;D ;D ;D ;D ;D
Demorón !!! :knuppel2:

Los premios por ahora son sorpresa! (Hasta para mí!) :smiley:

Lo siento famiglia, pero no podre estar con vosotros aunque no por ganas. pero la verdad es que voy a adelantar un poco las vacaiones de navidad que voy necesitando sur para recuperar el norte.que disfruteis y aprovechar esos puntos que volvere cob fuerza >:D

o sea que pá recuperar el Norte . . . , te vas para el Sur.
Bien hecho. Si es por vacaciones la ausencia se justifica de muy buena gana.
Nos vemos a la vuelta :wink:

Me apunto, que hay que mantener el co-liderato :smiley:

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
11- KUN
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann
15- Rubenrc

YO ME DECLARO COMO EN STAND BY. Que como no juntéis diez motos me voy con los del foro BMW a merendar a Cádiz y a cenar a Denia

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
11- KUN -STDBY-
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann
15- Rubenrc

Encima que montas reuniones a mis espaldas, tanto dar por saco con que concretásemos el menú, para esto??
Solo te digo una cosa:

yo no monto reuniones. Lo mío está perfectamente definido como PODER DE CONVOCATORIA :stuck_out_tongue:
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y si me sale lo del jueves 20 ya me beatifican :angel:

me apunto,nos vemos, :wink:

Supongo que te apuntas a comer también, no? Actualizo lista, pues.
(Me equivoco, o eres el que viniste a Ademuz?)

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
11- KUN ??
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann
15- Rubenrc
16- josete695

Joder, que rabia, se me muere el movil enseguida y ni os he podido llamar desde allí. (Ni usar el GPS para encontrar el puto sitio ese) :knuppel2:
A ver si me llega pronto la batería que he pedido :cry:

Con lo del jueves 20 me pillas ???

No te equivocas :slight_smile:

Pues nos vemos en la gasolinera de Alcala… Vamosssssssssssssssssssssssssssss

Alguien sabe donde se le puede enganchar un paraguas a una superbike? :wall: :wall: :wall:
(nos van a destrozar el disfruteeeeeee)