Comida de Navidad y primera salida puntuable 16/12/12

Yo estoy por ponerme una bolsa de basura de las grandes a modo de capa estilo Batman :2funny: :2funny: :2funny:

se puede ir con cualquier moto y se puntúa igual, no ?
asi creí entenderle a un Administrador
porque si es así cojo el TMax que me mojaré mucho menos >:D

Con cualquier moto, tu lo has dicho KUN, una TMax ni es moto ni es na :knuppel2: :knuppel2:… BATIDORA COMO MUCHO…

:2funny: ;D :2funny: ;D

A ver si no nos mojamos!

Pongamos hora de quedar!!

Si es con moto yo tampoco quedaría muy pronto, así evitamos el frio mañanero, no?

Y en el caso de que llueva, que no va a llover, y vamos en coche, pues quedaría directamente en sacedón a tomar el aperitivo…

La hora de quedar ya la habia puesto el melon.

a las 10 en la gasolinera :wink:

y el museo ???

como no vayan en moto hablo con mi amigo el hacker para que reviente la ZZ del foro :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
seréis m_r_q_i_as :tickedoff: :tickedoff:

Las 10 me parece un poco pronto la verdad. Tened en cuanta que yo etngo que salir de casa MUY PRONTO para llegar a Alcalá a esa hora.

Kun, si llueve podemos quedar en algún sitio intermedio y te vienes en el coche conmigo, así no te mojas :wink: Pero sólo si llueve, si no llueve yo voy en moto FIJO.

Lo mismo digo.
Si no llueve OK pero si llueve (y hay previsión de lluvia para las 11 y para las 4, o sea, la ida y la vuelta del restaurante :wall:) entonces por muy bujarra que sea, me cojo el coche y nos vemos en el restaurante. (Seguiría al coche de las chicas hasta allí).

Una vez se aclare la hora de quedada en Alcalá, se podría dar otra hora para la comida, para los que vayan directos.

ya estoy rellenando la solicitud para hacerme miembro del Foro Simca 1000

http://simca1000.foroactivo.com/

http://i45.tinypic.com/2ilbtdl.jpg

Yo iré en moto aunque llueva y me quedaré con todos los puntos :smiley:

Que jodío!!! Como vives a medio minuto del restaurante…

De todos modos, según las normas:

- El destino de las salidas se pondrá unos días antes del evento, para que no haya problemas con la climatología, en el subforo de Salidas & Desmocañas Zona Centro.

Se puede cancelar la salida por climatología pasando la misma y los puntos a otra fecha :wink:

Pues sería una opción si el tiempo es malo… Ya se canceló la semana pasada porque éramos pocos, y hacía bueno.
Este finde no vamos a ser muchos más.

Yo por si acaso ya he quitado el asiento comfort (que se cala XD) y la he dejado monoposto.

Si os parece, lo decidimos el sábado noche, o domingo al levantarnos. Pero tendríamos que cuadrarlo bien, para que no haya ningún despistado que no se entere.
Lo de quedar a las 10 también lo veo muy pronto, en invierno me gusta quedar mas tarde, era por andar sin prisas y llegar sobrados a comer.
Si quereís lo retrsamos.

La ruta que había pensado con Rubens era esta, evitando el tramo de Armuña-Masegoso, que en invierno está muy mal:
http://goo.gl/maps/sm6js

Añado a JV, que se apunta :slight_smile:

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
11- KUN ??
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann
15- Rubenrc
16- josete695
17- JV

Añado dos mas que son nuevos y aun no estan registrados en la web

1- Josito
2- Rachel
3- Yors
4- Nux
5- Melonconjamon
6- Canija
7- FRAN y su PANINI
8- Cristina
9- Rubens1985
10- Crivicom (Edu)
11- KUN ??
12- Jairo
13- Sonia
14- Akmann
15- Rubenrc
16- josete695
17- JV
18- David
19- Pareja David

Como esto siga así venís todos en coche :cry: Ojo como está lloviendo por aquí por Sacedón, y no tiene pinta de parar…

Por ahora por Madrid seco, pero a saber dentro de un rato :\

La verdad que si va a hacer bastante malo… Igual sería interesante mover la salida a otro dia… Si no se puede… YO AUNQUE LLUEVA IRÉ EN MOTO… CON DOS CILINDROS COÑO!!! (aunque vaya en una japonesa…)

Una cosa es la salida y otra la comida de navidad!

Ahora no jodamos con no ir si llueve que el restaurante está reservado!!!

Si llueve pues lata y la salida la hacemos la semana que viene que hará bueno :wink: