Comida en el "DOC Golpejas".

Ahora que tengo un ratito de conexión vamos a recapitular.

Siento mucho que mi circunstancia (curro el domingo) os perjudique a algunos pero solo puedo estar el sábado.Tambien podría el viernes e incluso el jueves pero creo que eso tendría más inconvenientes aún.

Tambien creo que sería mejor comida que cena porque de dia tenemos más opciones de ubicación y más tiempo para compartir.

Por lo de la intendencia,si bien la idea de las aportaciones en especie me parece muy acertada,las pecuniarias están totalmente desestimadas.De las primeras tiene razón Gato que deberíamos organizarnos,aunque tambien nos podemos reir un rato con las coincidencias.

La carne que va a ir a la parrilla ya está de camino,solamente digo que se ha encargado Inma de comprarla en Miróbriga,así que la calidad y cantidad está asegurada.Lo que si vendría bien es que alguien que venga en coche y tenga una parrilla se la traiga,para hacer los cambios mas rápidos.

Ahora mismo no se me ocurre nada más,solamente dejaros mis teléfonos para cualquier duda,consulta,ruego o pregunta:
el fijo del DOC 923 313041
el movil del presidente del DOC 647571129

Se me olvidaba,para los que no conozcais las instalaciones,Golpejas está en la carretera de Vitigudino (desde Salamanca) y el DOC está en el centro neurálgico del pueblo al que se accede girando a la derecha en el único cruce que hay,donde indica “Espino de los Doctores”.Todo recto a unos trescientos metros,ya me encargo yo de que se vea la Ducati.

Sed buenos.

Acabo de abrir otro post igual para organizarnos que com o estabas desaparecido

Lista :

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-
4.-
5.-
6.-

Bueno…que se le va hacer, sintiendolo mucho…no puedo ir :cry:…La hoeteleria es lo que tiene >:(
ya contareis que tal lo pasasteis :wink:

Ok.
Tema eliminado :wink:

Hola, yo ingreso el viernes y si no me operan hasta la semana q viene me ire xa casa y podré ir a la comida xo si me dicen q me operan el finde pos me caeré de la combocatoria, os iré contando. No comemos mucho a si q… :slight_smile:

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Lorena y Gato?
4.-
5.-
6.-

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Lorena y Gato?
4.-Manu
5.-
6.-

Por cierto a ver que llevamos cada uno que uno es buen cocinero pero tiene poca experiencia.

Y por fin probare la tarta de zanahoria mmmmmmmmmm!!!O eso espero

Ah y si eso yo llevo las magdalenas de Jorge

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Lorena y Gato?
4.-Manu
5.-Gustavo y Bea
6.-

Estamos en negociaciones sobre la aportación, en breve mas noticias… :smiley:

Lo primero apuntar al Sr. Moderador, que se de buena tinta que va a ir. :wink:

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Lorena y Gato?
4.-Manu
5.-Gustavo y Bea ------------ Vino y queso
6.-Jorgito y Eva

Después de las negociaciones, se ha decidido que Peñafiel llegue Vino y Queso… :smiley:
Ya de paso lo voy añadiendo a la lista y así queda bien a la vista. :wink:

Manu,me temo que te vas a quedar sin probar la tarta de zanahoria.No es que no quiera hacerla,es que en Golpejas,además de no tener internet,tampoco tengo horno…,lo siento :frowning: ;).

Pues dame la receta que la hago yo y la llevo sobre el deposito de la monster

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Lorena y Gato?
4.-Manu
5.-Gustavo y Bea ------------ Vino y queso
6.-Jorgito y Eva
7.-Alex (sin Bruji)

Que llevo? Algo de postre, por ejemplo? A que hora es el asunto del DOC?

Xaoooo

Pues hombre. Algo de postre… no estaría mal, ya que no va a ser posible hacer nada en el horno de Trevi.

Y si te parece, tratándose de una comida, pues… ::slight_smile: te presentas a las 7 de la tarde, majete :uglystupid2: :uglystupid2:

;D ;D

Por cierto.
Una agradable sorpresa: vamos a contar a la hora del café, con Noerodriguez, que estará por aquí mañana y aprovechará para conocernos.

:wink: :wink: :wink:

Y, que se me olvidaba actualizar… ::slight_smile: ::slight_smile:

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Lorena y Gato?
4.-Manu
5.-Gustavo y Bea ------------ Vino y queso
6.-Jorgito y Eva
7.-Alex (sin Bruji)
8.-Raúl y Arantxa

Hora afterpapeo… ::slight_smile: ::slight_smile:

1.- Noe

:wink: :wink:

Pues mira,pones en un recipiente basicamente zanahirias y un poquito de todo lo que tengas en el frigorífico,lo pones sobre el depósito de la Monster,te vienes por la carretera mala (la que viene directamente a Golpejas) y con el traqueteo de los baches y las vibraciones de la Ducati cuando llegues ya estará lista >:D ;).

Se me olvidaba que para decorarla puedes recoger por el camino algunas margaritas ;D :2funny:.

Para que voy a coger margaritas con la coleccion que tienes tu en casa, que te traes unas pocas de cada salida que hacemos

Oñooo !!! :o :o
Esto se calientaaaa !!!
;D ;D ;D

Vaya !!
Última hora: tenemos dos bajas.
Gato y Lorena no podrán estar con nosotros :\

Entra Gato en quirófano hoy mismo.
A si que… :\ mañana estará en casita recuperándose.

Ánimo, chavalote :wink:

1.-Trevi e Inma.
2.-Oscar, Yoli y Alex.
3.-Manu
4.-Gustavo y Bea ------------ Vino y queso
5.-Jorgito y Eva
6.-Alex (sin Bruji)
7.-Raúl y Arantxa