Comida en el "DOC Golpejas".

Cooooooñooooooooo !!! :smiley: :smiley:
Mira que lo pasamos bien… ::slight_smile: ::slight_smile:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alex y Jorge al Dakar con la Ducati minimotard ;D ;D

Juas Juas Juas :2funny:

No había dicho nada en este hilo todavía así que,me pronuncio:
La verdad es que no estubo nada mal peeeero a lo largo del dia me di cuenta de muchas cosas en las que se podría mejorar.
Así que no me queda más remedio que ir evoluccionando el DOC.De entrada ya tengo conectado el horno para hacerle una tarta de zanahoria a Manu >:D ;D.

Esa tarta!!! Que todo el mundo sabe que existe pero nadie la ha visto :smiley6600: :smiley6600: :smiley6600:

JODER !!!
Y mis madalenas ¿qué? :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Vaaaaale,tambien hay sitio para hacer tus magdalenas pero en tu caso te las haremos deeeee…¿pimiento?,¿ajo?,¿lechuga?,¿pepino?,… >:D ;).

Y digo yo, No estaría nada mal q hicierais una tartita de zanahoria y una tanda de magdalenas y le dierais una sorpresa al gato yendo a merendar a su casa una tarde de estas y de paso le dais el trofeo… ::slight_smile: seguro q le ha ilu, jejeje ;D ;D

Si nos ven llegar tus padres con las motos nos matan, pero si Trevi lleva la tarta yo me apunto aunque este en Madrid

Qué cabroncente estás hecho, Luismi :knuppel2:

Coño ! Pues eso es convocar desmomerienda en “Casa Gato” y pallá que vamos, prenda :smiley:

Coño ! Pues eso es convocar desmomerienda en "Casa Gato" y pallá que vamos, prenda :D

No lo digais muy alto…que nos apuntamos aun bombardeo :2funny:

¿A que sí? ;D ;D ;D

venga esa lista:

1.- Oscar, Yoli y Alex
2.-
3.-
4.-

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Voy a consultar al jefe a ver si puede ser :wink:

oye que lo decia en broma :wink: ::slight_smile:

Si,si en broma;en broma dijiste lo de ir a comer al DOC Golpejas y al final completamos el aforo…¡que tienes un peligrooo…! >:D ;D :2funny:.

Mi sobrino todavía no ha visto la moto pero como ya se lo hemos dicho no hace más que preguntar por ella :wink:.Creo que sus padres tienen ya en casa un motero sin remisión.A ver si conseguimos que además sea ducatista ;).

Y yo pensando que estabais hablando de una salidilla en moto.

Y lo de Yoli y Alex me chocaba pero digo en la multi hay sitio para los tres, pero cuando se ha apuntado Gato ya he vuelto para atras a leer el post.

Que una cosa es que los gatos tengan siete vidas y otra que se recupere mas rapido que Toni Elias

el peligro lo tenemos todos >:D >:D, que uno pone una idea y los demas se apuntan cagando leches :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

acuerdate de desconectar la moto si no la usas y cargarla la noche antes. tambien una carga al mes.Este consejo sirve para las de juguete y para las de verdad.

En qué quedamos pues ??
Ponemos un post… ::slight_smile: con… ::slight_smile: “Desmochocolatada en Casa Gato” ??

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este mediodía se lo comento a mi padre y si le parece bien, el sabado por la tarde estaría bien, xo no pongas el post todavía q tiene q dr el visto bueno el jefe :wink: