COMIDA NAVIDEÑA zona Andalucía

Esta mañana dando un paseo con la moto me dio por pensar en que ya era hora de organizar la comida navideña de este año y mira por donde nuestros amigos extremeños han tenido la misma idea.

Aunque parezca mentira ya casi ha pasado otro año más y como en los últimos años nos intentamos reunir por estas fechas para pasar un día agradable, circular en moto, comer y charlar un rato.

Este año y a diferencia de los anteriores, voy a proponer un lugar de reunión distinto y que será en este caso Ronda.
La propuesta, siempre que guste, es la siguiente:

  • Punto de encuentro y salida para el restaurante: Rotonda de entrada de Ronda ( el lugar exacto pues ya lo iremos viendo pero puede ser el polideportivo que está pegado a la rotonda, junto al supersol)

  • Hora de encuentro entre las 11 y las 11:30 horas.

Una vez todos estemos nos podemos tomar un refrigerio en el pueblo y así aprovechar para dar rienda suelta a la charla.

Luego la cosa es hacer una ruta mas o menos todos juntos por lo que bajaremos a San Pedro. Una vez en San Pedro, y para reagruparnos quedaremos en la gasolinera BP que hay nada mas terminar el descenso.

Para comer y aquí viene las variantes tenemos dos opciones:

  1. Una vez en San Pedro podemos ir en dirección Marbella (unos 15 km) y comer en un restaurante cerca del puerto deportivo u otro tipo como Foster Hollywood o Hard Rock Café.

  2. Volver a subir y comer en uno de los 2, si mal no recuerdo, restaurantes que hay durante el descenso/ascenso.

Este año y al contrario que en años anteriores en principio no se hará reserva de restaurante.

Y aquí lo mas importante las fechas. Para evitar un poco el mes de Diciembre con los compromisos que este mes genera las fechas propuestas son:

  1. Sábado 17 de noviembre.
  2. Sábado 24 de noviembre.

Espero que os guste el plan, aunque por supuesto está abierto a otras propuestas y lugares de encuentro.
Vamos a hacer la típica lista de asistentes y ahí poner de entre las opciones que hay para elegir la que mas os convenga y luego ya decidiremos.

Un saludo y empezamos con la lista de asistentes:

1- Turin. En principio me da igual las fechas y donde comer.
2-
3-
4-
5-
.
.
.
.
20-

Eso ya llevamos intentándolo años pero no lo doy por imposible, alguno tendrá que ser el primero en reunir en navidad a extremeños y andaluces.

Por cierto buen menú habéis elegido, como se nota que os gusta la buena comida. Una pena que me queda tan lejos o no…

Un saludo y pasadlo bien :wink:

Si no llueve, un servidor aparecerá. Lo confirmo si no os importa cuando den el parte meteorológico, que 300 km lloviendo en moto tiene tela.

PD: Espero un solomillo de a kilo >:D

el año pasado no pudo ser
pero espero que este año si
la propuesta me encanta
me encanta todo lo que as propuesto
de momento no te lo puedo confirmar
pero te lo diré en breve gracias un saludo :wink:

Perfecto, confirmalo cuando puedas y me alegro que te guste el plan :wink:

Yo me apunto!!! Jjjjjjjj así repetimos cm el año pasado q fue genial!!

:wink:, yo prometo ser puntual :smiley:

No os olvideis de decir el día que mejor os conviene.

Iros apuntando en la lista:

1- Turin. En principio me da igual las fechas y donde comer.
2- maximodecimo. Pendiente de confirmar.
3- Fibo.

Por cierto y para que veáis que estoy en todo, aquí tenéis el formulario para solicitar permiso de salida a vuestra autoridad competente:

Cogido del foro motos.net


el dia lo vamos cuadrando en funcion de la gente,si te digo q el dia 25-11 entramos a rodar en monte blanco(club ducati andalucia)si no llueve,visto lo visto…,asi q el 24…como q no x mi parte y dejo dicho q yo solo puedo los domingos ya q trabajo los sabados…

A mi sinceramente me da igual sábado que domingo pero viendo los pocos que somos por ahora haber que hacemos.

pues…te digo,te puedes venir a la comida del ducati club andalucia,q aun falta x concretar el dia,o/y tambien podriamos ir a la de los extemeños…en fin vamos viendo…

Yo a la de los extremeños voy seguro si no llueve. Si tu también vas podemos quedar y hacer el camino junto :wink:

vale,lo vemos,x cierto q dia es?

Según tengo entendido el 1 ó el 2 de diciembre.

Turin “cabron” que te pasas al al lado extremeño, aunque no me extraña el lado andaluz lleva dos años que no somos nadie. Un saludo yo ahora no tengo montura pero volvere

menga
en domingo

ya vamos viendo
saludos :wink:

Bueno ya sabemos en que día cae, en domingo, ahora la fecha. En principio esta semana como que no pues a día de hoy somos 3, la semana que viene seríamos 2 pues Fibo entra en el circuito, y el finde siguiente que es primeros de mes es la extremeña y un servidor sube si no llueve.
Por consiguiente o lo dejamos para el 9 de diciembre para ver si se apuntan mas o la hacemos este finde, vamos 3, nos lo pasamos bien y a esperar a que otro año haya mas afluencia.

Ustedes deciden.

La cosa esta muy mal y
se nota en todas partes
yo se de personas que ya no tienen ni su moto
pero se que volverán a tener otra igual o mejor
lo importante es seguir intentándolo
por eso te doy las gracias turin
por intentarlo este año
de todas formas seguiré el hilo por si acaso
saludos ???

Bueno pues lo aplazaremos en un principo. Si ha finales de noviembre vemos que no se apunta nadie nuevo, desistiremos y otro año será.