Comida Pingüinos 2008, sábado 12 ¿quiénes vamos?

Podríamos ir proponiendo en este nuevo post, los sitios que podemos y os gusta para preparar la comida de los Pingüis del año que viene.
Creo que se celebrarán el fin de semana del 11, 12 y 13, por lo que nos tenemos que dar prisa en reservar algo.

Yo había pensado en el sitio del año pasado.
Comimos bastante bien y el precio estuvo también bien.
La gente quedó contenta.

Proponer sitios definitivos cuanto antes.

:wink:

Y los que no podemos ir que? nos morimos de envidia. Porque yo estare con los examenes y otra vez que me lo pierdo.

Otro año más por alli estaremos unos pokos de la Zona Centro…

El sitio del año pasado estaba muy bien pero quedara lejos porque este año Pingüinos 2008 será en SIMANCAS.

Bueno q lexes q sea donde sea si lo importante es juntarse unos cuantos Ducatistas y sus monturas en tan Gran Concentracion!!! :wink: :wink: :wink:

Contar con otro de la zona centro :wink:
yo también opino lo que JJ,el sitio del año pasado estubo muy bien,pero este año nos pilla un poco a tomar por … :crazy2:

Todo se verá y todo lo estudiaremos.
Si es en el mismo sitio del año pasado, pondremos autobuses ;D ;D

Yo no se donde fue el año pasado,pero nosotros la preparamos en el propio pinar y para muestra un boton :2funny:.
Este año me pilla de mañana :stuck_out_tongue: pero si puedo si que me apunto con vosotros, que ya tengo ganas de volver a veros

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Deja ya de estudiar y ponte a trabajar ;D ;D ;D

A base de “sopa boba” se vive mejor, Jony ;D ;D ;D

Bueno bueno :knuppel2:

Que no todos estamos en edad de casarnos o tener hijos ehhhhhh :2funny:

“La ignorancia es la madre del atrevimiento”…

De Portillo, que creo que es donde comisteis, a Simancas, hay 29 kilometros, la campa de Pinguinos es antes de llegar, hay unos 27, que son apenas 10 mas que los que habia a la campa el año pasado, no está tan a tomar por…

Eso si, Jorgito, que es un poco madikita, puede hacer esos 10 km de mas en autobus… :smiley:

Ya que la gente tiene asumido lo de comer un poco lejos, si quereis voy mirando algo por Calatayud ó alrrededores… >:D :smiley:

Hay un mesón en Simancas, Patio Martin, que son campeones nacionales de tortilla de patatas…juer que hambre me está entrando :P…

bueno a lo que iba…es un opción, lo que no se es cuanto os salio el año pasado el menú…por ir mirando precios :wink:
y si no otra opción es Tordesillas…

Estoy pensando, que antes de tener un sitio, deberíamos saber cuántos vamos a asistir ¿no?

Comenzamos lista ?

1.- Jorgito
2.-

Pues este año tengo varias dificultades para poder asistir.
La primera es la de casi siempre,que me toca currar.No es que sean dificultades insalvables pero en principio me mantengo a la espera de estar a la espera :.

Yo lo comento en casa y el fin de semana os digo algo. :wink:

yo creia que lo habias hablado en las desmocañas, al final no pilla el toro o el pingüino, segun se mire.

yo voy a pedir el dia en el curro, a ver si cuela >:D >:D >:D

Hola compañeros del Castillo y del Leon, estamos preparando una subidita el Sabado desde Zona Centro, la idea es salir de mañana para llegar a comer con vosotros, y despues de los cafeses volver pabajo…

Por lo que veo el asunto esta un poco parado, estare al tanto aunque todavia queda un mes pero para ir avanzando contar conmigo, y con mi multi…

Para sumar a la lista:

Liomovil + otro comensal.

A lo mejor voy yo tambien >:D

Ok.
Ya tenemos listado oficial.
Os podéis ir apuntando en http://www.ducatistas.com/foro-ducati/topic,42413.0/