Comidita este Puente

Pues como veo que los temas mas frecuentados son todos los relacionados con la comida, podiamos juntarnos algun dia este puente para dar un rulito y de paso ir a comer. O que los enlatados vayan directamente a comer.

Que decis?

Podeis poner que dia os viene mejor y por que zona.

joder manu, otra que me pierdo, tengo el puente en modo full equip de trabajo, asi que os dejo que a vosotros lo de la eleccion del dia y si me cuadra pues cojonudo, de lo contrario creo que os vamos a tener que dar una foto nuestra y la poneis en un lado de la mesa ;D ;D ;D ;D

Hola peña.
Yo ya ando por aquí, después de una larga semana de vacaciones y de estar sin interpez, como muchos de vosotros sabéis.
Pero… el viernes por la tarde, creo, Eva y yo nos vamos a Granaaá a pasar el finde.
Entonces, para ir a comer… :\ :\ no sé yo, si el jueves… :\ :\

Bueno.
Si no eso :coolsmiley: :coolsmiley:, eso.
:wink:

nosotros tenemos visita a si q otra q nos perdemos

Pues nosotros el Jueves no curramos, y el viernes se de uno que le toca :D…
decid algún dia y a ver si nos podemos ver, que mis desmocañas se quedaron cortas :cry:

Yo podria el jueves. El viernes me voy a Extremadura a pasar el find. Quiero jamon! :smiley:

Yo estoy todo el puente de tarde :tickedoff:
Asi que lo mas que puedo es quedar para desayunar ;D ;D.

Pues yo tengo que currar el viernes, pero si hay que hacer un desayuno, pues en Zaratan hay un sitio donde ponen chocolate con churros todos los dias… :wink: