Comienza la romería por los concesionarios

Resulta que dando un paseo, cuando me he querido dar cuenta estaba frente al cocesionario ducati de pucela ::). Luego no se que ha pasado que tenía un catálogo de monster SR en las manos y una señora decía 13395 más matrícula y regalo de un vale de 300 o 350€ no deducibles del precio.
En fin que estoy sufriendo unos síntomas claros… :crazy2: :crazy2: :crazy2:
A ver si puedo y mañana me paso por Salamanca a ver que me cuentan. Por lo que veo y me habeis contado, el precio es el mismo y sólo cambia el famoso “vale”. Aquí no me han querido decir la cantidad exacta.
Bueno, también cambia el trato… :coolsmiley:

Joer, Tio, tu ya no sales de la secta ni queriendo… ;D >:D :smiley:

Pos va a ser que no… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Bueno, he sacrificado el primer GP (lo veré ahora grabado) para ir a Salamanca. Me han dado el mismo precio y el “vale” me ha dicho que de 200€ :. Me parece poco ¿Qué decis vosotros?
También me ha comentado que la matriculación sale algo más cara al hacerla desde alli o bién me manda los papeles y la hago yo directamente en Pucela. No se si merece la pena tanto jaleo.
El hombre de la tienda me ha dado muy buena impresión :wink: y eso cuenta mucho.
Por cierto, había una 1098 … :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: IM - PREZIONANTE

Empecemos por el final: la 1098 es suya, de Antonio. 8) 8)

Por lo del papeleo, no tienes por que tener ningún problema.
Yo me compré la Multi en Burgos, el concesionario hizo los tramites de hacienda por internet, (me dijo que ahora era obligatorio hacerlo ellos así ??? ???) me dió todos los papeles y yo lo hice personalmente en trafico de Valladolid.
Incluso puedes llevar el impreso relleno desde internet, (si lo descargas luego no puedes rellenar las casillas…) al dar a imprimir, se imprimen la copia y el original en un solo folio.

Es muy sencillo, si lo pude hacer hasta yo :buck2: :buck2:, aquí te dejo los dos enlaces.

Tramites para matricular: http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/matrordi.htm

Impreso para trafico: http://www.dgt.es/tramites/vehiculos/matrordi.htm

Ya nos contarás. Suerte. :wink: :wink:

Otra opción en pucela es el taller de barrio de la flores. Acabo de leer en otro hilo que el mecanico es de lo mejor en ducas :wink:. Siendo el precio igual en todos los sitios, lo que prevalece es el servicio postventa. Con esto elimino el oficial de pucela.
Mañana me paso por el barrio de las flores, :coolsmiley:

Va a ser que no llego al mes que viene >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Esto es como cuando vas al vater, te lo estás haciendo… y no te puedes aguantar.
Al final que pasa?

;D ;D