Comienza la transformacion circuitera

…estan locos estos Romanos :smiley: ;D

Adivina adivinanza, que es esto?

http://img355.imageshack.us/img355/1678/purpurinarh9.jpg

Joe que grande me ha quedado la foto

¿Te vas a disfrazar de drag queen, manu? ;D
Que haras con ese bote de brillantina…

Jorgito hablamos de la pantalla que sustituye a ala de relojes original y que es ademas una telemetria … :smitten:

Y Manu , yo lo se lo k es el botecito :uglystupid2: , jejejeje, es para dar el efecto “brillantoso” sobre el plata de tu motis , eh !!! >:D

Ya tengo ganas de un pique con esa preciosidad >:D, te apuntas Jorgito??

En cuanto tenga el calendario 2009 de Braga ya os aviso.

¡Que bonita es!

¿no te da pena meterla en el circuito, así tan bonita? Porque el sensor de inclinación no evita el deterioro . . . . . por favor . . . . no te caigas

De todas las formas todavía nos quedan por delante unos cuantos frios para que la temporada 2009 comience. Yo el 2008 lo aproveché bien y el 2009, puess, tengo la idea de hacer lo mismo. Así que espero que nos encontremos en mas de una ocasión para divertirnos.

Un saludo a todos
Evelio Tejero

Evelio, mas cuidada que la tuya hay pocas. No te da pena a ti?. O te pasa como a mi que disfrutas igual rodando que preparandola. Me da mas miedo la parte mecanica en caso de caida que la estetica, que de esta ultima me encargo yo.

Compostolo, si quieres un pique yo no entro en el pique, pues lastraria tanto una 998 como una 1098R. Ademas miedo me daria que una vetusta 998 con 6 años dejara atras en la recta de Braga a las nuevitas 1098.

Edu…, nos vemos esta semana.

Por cierto el botecito ese hasta que no sepa que hacer con el no os digo lo que es.
Pero a una mala para carnavales nos vale para ser las reinas del carnaval

Bueno pues igual que puse que empezaba el proyecto. Ahora pongo que acaba, que penita. Solo falta cupula y quilla porque van de negro pero el resto ya esta. En cuanto seque a montar.

http://lh6.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SVJVKiIFl7I/AAAAAAAABR0/wobuAL_xf_c/s640/07.%20secando%20la%20laca%201.JPG

http://lh4.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SVJVMIt9ByI/AAAAAAAABR8/JRm-jZbYE9Y/s640/07.%20secando%20la%20laca%202.JPG

La duda que tengo es si poner Pirelli Supercorsa o Las nuevas Pilot One de Michelin. A ver cuales encuentro mas baratas

Ay oma!Que rica.
Si viese mi madre el cuarto de baño asi le da algo seguro ;D
¿A la brillantina al final no le distes uso manu? Tiene muy buena pinta ese carenado, a ver cuando lo vemos montado y rodando :wink:

IMPRESIONANTE !!! :o :o :o
Qué cuarto de baño más limpio !!! :o :o :o

:smiley: :smiley:

Pues el baño quedo impecable. No deje restos de pintura en ningun sitio y ya es noticia. ASi que tampoco levante las iras de mi mami.

Dorian, la purpurina esta dada. En cuanto haga alguna foto al sol te deslumbrara.

http://lh4.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SVVH8tiM0XI/AAAAAAAABS4/EnxO6IJN-xk/s640/08.%20montando%203.JPG

http://lh4.ggpht.com/_K4lqJ8gpxgU/SVVH3lNovYI/AAAAAAAABSo/3nTSCdhd32Y/s640/08.%20montando.JPG

q preciosidad manu :-X, y lo peor de todo es q dudo q la pueda ver en accion :frowning:

Manu, los termis que llevas puestos son de inox no? ¿Se nota mucha diferencia de sonido de los de inox a los de carbono?
Es que estoy dudando si ponerle a la mia los de acero o los de carbono. Los de acero me salen bastante mas economicos, pero no me gustaria montarlos y llevarme un chasco con el sonido… :\

Creo que son los de titanio. Para la 998S eran de titanio o de carbono.

Pues no te se decir cual es la diferencia. Esta suena que da miedo. Supongo que con los de titanio sera un sonido un poco mas grave.

Ahora te pongo un video, aunque es a bajas vueltas y suena poco. Voy a subirlo

Lo siento Dorian. El video pesa 14 mb y no puedo subirlo. Mañana pruebo en youtube a ver si me deja.

Por cierto Grillin, seguro que coincidimos de nuevo. Hay tiempo para todo en esta vida

Hola amigos

Dorian, los silenciosos que lleva Manu por el color, son los de titanio.

Cualquiera de los tres materiales (carbono, titanio ó inox) con las mismas dimensiones de longitud, diametro externo y diametro interno, y con el mismo recubrimiento de aislante, en principio suenan igual. La diferencia que existe entre unos y otros es el peso, ya que el titanio y el carbono son materiales muy ligeros.

Después existe otra ventaja a favor del titanio y del carbono y es la posibilidad de disipar el calor con mucha mas rapidez. Por ejemplo, si nos vamos a hacer una rodadita de 30 min., haciendo el mismo numero de vueltas, cuando entramos en boxes, puedes tocar los silenciosos con petaca de carbono o con titanio, pero no se te ocurra tocar el de inox . . . .

Hay otro factor en favor del carbono y del titanio y es la estetica.

Por lo tanto, si de algo te sirve mi consejo, Dorian, el precio se olvida y la calidad perdura. . . .

Un saludo a todos
Evelio Tejero

Pues la verdad que en tu ultima frase tienes mas razon que un santo, Evelio. Quizas arrime un poco mas y me vaya a por los de carbono, pero es que los de aluminio me salen por 500 euros y los de carbono por 780, una diferencia considerable, pero si me dices que vale la pena la diferencia, pues habra que quedarse dos o tres fines de semana sin salir de casa :wink:
Gracias por las respuestas compañeros.

Joder !!
Qué maravilla !!

::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Hoy he tenido visita, es lo que tiene aburrirse en casa que con la escusa de ver una moto sales de casa pitando


Raúl bájate de ahí que te calientas y acabas haciendo ampliación de garaje >:D.

¿Ya está operativa,Manu? ,está preciosa,nunca pensé que acabaría siendo de un color “alternativo” al rojo :wink:.