Comienza la transformacion circuitera

Hola chicos, hoy ha empezado la transformacion circuitera de la 998.

Aunque de chasis y motor no vamos a tocar nada, que de eso ya se encargara en unos meses el señor Evelio, si que empezamos a preparar fibras y demas.

Y como todo lo malo se pega, Jorgito me ha pegado el buen/mal habito de llevar la moto impecable asi que eso pasa por pintar todas las fibras, deposito extra y demas.

Ahora vengo del taller de dejar el deposito que tenia un pequeño bollo en la parte trasera. Casi ni se ve pero vamos a hacer las cosas bien. Aunque luego se lleve un arrastron.

Y para abrir boca, la unica foto que he podido hacer hoy. Del guardabarros despues de darle la imprimacion.

http://img232.imageshack.us/img232/4337/guardabarrosxp4.jpg

Mañana subire alguna mas del deposito y araña.

Vamos ahi ese manu, que te va a quedar una moto de ordago!!Y…por dios, no arrastres! :slight_smile:

Bueno, vengo del taller. De preparar el deposito para mañana

Aqui os dejo un link por si quereis ir viendo la evolucion
http://picasaweb.google.es/manumulti/PREPARACION998rs#

Ni que decir tiene que cualquier consejo es bienvenido y una ayudita tambien :wink:

Qué pinta mas buena tíooo, el próximo finde si que si voy para Salamaca a si que a ver si paso a por mis cosas y me la enseñáis. Abraxossss

Ya sabes, Manu… que si haciendo aviones no ganas pasta, siempre tendrás unas cuantas fibras para arreglar :smiley:

Menudo trabajo, cabrón :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¿No le pintas las tiras blancas al deposito?

ahhhhhhhhhh, sorpresa sorpresa. No adelantemos acontecimientos

No me gustan las sorpresas :stuck_out_tongue:

Jajaja, que perro! ;D
¿Cuando la tendras lista para rodarla manu? Tengo ganas de verla in person

Con permiso del ingeniero… aquí está:

http://www.twowheelcenter.fi/referenssikuvat/ducati998.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

En lo unico que se parece a la mia es en las llantas de carbono.
Va por otro camino muy distinto

Pero a lo mejor Jorge esta pensando poner su 1098 de circuito en amarillo.

Para rodar como pronto en marzo, salvo que la saquemos algun dia a la calle para hacernos a ella

De amarillo no.
Pero de naranja-bronce… ^-^ ^-^ Mira mi avatar :slight_smile: :slight_smile:

¿Cuando empezamos?

Aprovecha ahora que tengo to preparao

Como va eso ? 8)

Yo ando intrigadisimo indagando acerca de la teletria tanto para la 998 como para las 1098-1198 que parecen mis destinos en muy breve. Recuerdo q me pusist q la tuya era de EVR pero en su pag oficial no hablan de nada similar .
Anyway, la tuya funciona perfesta ?
Que datos da ?
Yo kisiera minimo : Tiempo x vuelta , cuentarrevoluciones, marcha en la k voy y temp. del agua . Y por pedir que fuese ampliable a mas parametros. >:D

Aparte, KIEN NOS AYUDA ??? :wink:

s2

Hola Edu, que alegria verte por aqui. Mi cuadro es de AIM mxl, es el Strada. Tiene sensor Rpm, de temp de agua y gasolina ya instalados. Me dijeron que los sensores son universales y que cada uno los pone como puede. Las marchas las indica en funcion de la velocidad y de las revoluciones.

LAs luces son programables totalmente

http://www.aimsports.com/products/mxl-strada/index.html

A parte funciona como laptimer con hasta tres parciales. Que es lo que pondre yo (solo uno)
Ademas pone tu mejor vuelta y el tiempo que has perdido

Como extras profesionales tiene canales para conectar acelerometros, sensor de temperatura de aire, de temperatura de ruedas y giroscopo para medir la inclinacion. Eso he leido en las instrucciones. Hasta ocho salidas.

Pero por ahora no lo he probado.

Ya la he visto en directo y es una maravillaaaaa, para escucharla tendré que esperar que no quería que por mi culpa se os cayera un tabique del museo…digo del garaje…jejeje ;).
Ahí andaba Manolo metiéndole mano a vuestra Japo azul y me encencio la preciosidad naranja del señor Raul que suena diez veces más que la mía :cry: :wink:

L´ssssss

Hello my friend,

Pues yo kiero una AIM de esas pero q le funcione tambien lo del "contador d marchas " y sobre todo encontrar al “Ingeniero” que me la monte , pork Pepo (Radical) que algo sabe de esto me dice q el tuco que rvender un AIM GOLD 3 sin ir mas lejos xq no tuvo c… narices a ponerlo .
Asi que yo se lo compro al que me lo de instalado , lo pruebo y le pago.

Jejeje , aunke no se si sera para mi 998 , para una 1098 d segundamno o para una 1198 , estoy con la margarita … :idiot2:

Lo de lo contador de marchas funciona aproximadamente pero bien aunque siempre se puede programar de manera mas ajustada para solventar algun problema puntual.

En cuanto a la instalacion, habla con Evelio. Si es necesario le acerco yo la mia para que lo vea y le sea mas facil.

Ucha gracias por el ofecimiento amigu !

Ya os dire algo kuando acabe con la mrgarita y m decida en el tema primordial , k moto … sigo 998 ? , cambio ? , por cual ? … etc :idiot2: :wink:

:-X :-X :-X :-X

Pero de qué habláis ??

:-X :-X :-X :-X