hOLA, TENGO UNA MONSTER S4RS TRICOLORE DEL 2008, CON BASTANTES CHUCHES!!
QUIERO UNA SEGUNDA MOTO, SERIA BUENA ELECCION??
QUE SENSACIONES DIFIEREN UNA DE LA OTRA?
Yo teniéndo una s4rs me iría a otro concepto de moto, es decir, Multistrada 1200, la S4rs y la Streetfighter aunque sean muy diferentes vienen siendo lo mismo, no sé si me explico. Esta es mí opinión, (y eso que a mí la fighter :smitten: será mí próxima moto jeje, pero tengo una Multi en casa tmabién) pero al final si es la que te entra por el ojo… no hay mucho que discutir jeje.
V`ssss
Comparto lo que dice el compañero. Creo que una SF puede “canivalizar” a tu S4RS.
Aunque el concepto de moto es el mismo, la S4 es una moster con esteroides, y la SF una superbike sin carenado, con todo lo que ello conlleva.
Al final creo que la S4 no la cogerás cuando pruebes lo que te da la SF. Yo o bien vendía la s4 y compraba una SF o bien compraba otro concepto de moto para diversifivar tú parque movil, en función de lo que vayas a hacer, mas tirando para turismo o acompañante o superbike, o incluso una Diavel o Sportclasic para hacerte una bonita preparación “retro”. Hacerlo así es lo mejor, y te lo digo con conocimiento de causa… :
Mr_TwinFlat veo que coincidimos bastante con las opiniones jajaja.
V`ssss
A que te refieres “canavilizar”, te refieres a potencia?
actualmente mi s4rs desarrolla, sobre los 155-159CV.
mas comentarios!
Pues que la SF le “comerá” protagonismo y uso a tú actual S4, sin desmerezarla, en absoluto, la SF es una moto mas equilibrada por chasis, frenos, tacto motor, diseño mas moderno, suspensiones, equipamiento, etc…y siendo el mismo concepto naked deportivo-radical.
Un buen amigo y ducatista después de varias ducatis, y una s2, compró una S4Rs. ahora tiene una 1098, y muchas veces me refiere a las diferencias avismales entre ambas motos.
Opino como los compis, creo que te compras dos motos del mismo concepto.
A la hora de bajar al garaje a elegir con cual sales de ruta (del tipo que sea la ruta y sea sólo o acompañado), no tendrás ninguna razón para elegir entre una y otra.
Y por mucho que la S4RS tenga 160 cvs, la Streetfighter le supera. Solo piensa el año en el que se han diseñado y que, por mucho que nos pese, todo avanza
Yo tb las veo muy parecidas, la streetf con una geometría mas actualizada q seguro hará la moto mas eficaz y aprovechable toda la potencia. Puede q la SF tenga el asiento mas alto??
para q quieres otra moto??? si es para paseos cortos o tomar el cafe piensa en una clasica q son muy chulas o en una moto personalizada…
160cv!!! Venga, seguro que tienes una hípica y los cuentas todos… :
Yo apostaría por cambiar de estilo, como apuntan por aquí…aunque bueno, si te gustan las 2, por qué no?! …eso sí, habría que ver cuál de ellas se quedaría con el titulo de “segundona”
que diferencia en cuanto a motor? de la s4rs con motor testarreta de la superbyke 998 a la actual streetfighter?
No he probado nunca una s4, pero como te dije un gran amigo y forero tubo una y ahora una 1098, y sin entrar en detalles, me dice que el motor no tiene nada que ver. Imaginao que la cilindrada y la gestión electrónica le darán no solo mas bajos, si no que lo harán mas utilizable.
Si quieres tener las dos, me parece perfecto, pero tú mismo piensas que no habrá tantas diferencias de motor, pero sin duda la SF será mas efectiva en curva.
Pues solamente la denominación ya dice mucho. Testastretta contra testastretta evolucione. Te puedo asegurar que aunque no lo quieras, lo supera con creces. Si quieres una 2 moto, cohete una multi, o una hyper, pero no otra naked. Por cierto, bendito dilema!!!
Pues sí…menudo problemón… ;).
Si tanto te gusta la S4, anda tanto, va tan bien, pues para que quires otra moto “igual o ligeramente inferior”… ::). Compra algo distinto, hombre…
PIENSO QUE TENEIS RAZON, YA QUE SON TAN PARECIDAS!, Y NO LE VOY A SACAR RENDIMIENTO MAXIMO NI A UNA NI OTRA, IGUAL NO SERIA MALA OPCION VER LA MULTI, POR QUE LO QUE QUIERO ES ALGO DISTINTO, CON NUEVAS SENSACIONES, Y UNA 848?? O 1098??
QUE LIO, … ACONSEJARME!!
Yo te aconsejo la multi!!!
Pues yo lo tendría claro, una streetfighter si solo es para carretera, y la s4r…para reuniones de clásicas :2funny:
La S4rs, en algunos años (pongamos 10 o 15), cuando nos acordemos y mitifiquemos a las primeras monster como icono de un nuevo tiempo de moto, mucha gente buscará las mas exclusivas S4RS, por lo que no creas que no haces bien en conservarla.
Ahora bien, tener una SF al mismo tiempo. Si tienes pareja o sueles viajar mira la MTS. Ahora hay una oferta muy buena que puedes comprar la base+ABS y te regalan bastante en accesorios como para terminar de equiparla.
Si eres muy radical, una superbike, por ejemplo.
Y si eres manitas, quieres tener un motor de “aire” buscaba una sport classic y me hacía una bonita preparación tipo “cafe racer”…
yo me haría una cafe racer de menos de 6.000 euros para bajar a tomar el café al pueblo y poder aparcarla por cualquier esquina sin preocuparme, pq yo no aparco una SF y me voy al bar…
Y si te mola el rollo sbk pillate una 848, 749 o 999, un mono de cuero y a rutear…
es q depende del uso q le quieras dar…
Yo sigo apostando por la Multi, una sbk aunque sea carenada viene a dar unas prestaciones similares a la s4rs, para pasajero es incómoda, para ciudad también, no sé, yo compraría la Multi, te da deportividad y comodidad casi a partes iguales.
EmeCati, compañero del foro, tiene una s2r y también estuvo tentado con la Streetfighter y al final optó por una Multi 1200 (edición pikes speaks) por el tema de poder tener una moto que le permita viajar con equipaje y acompañante. Por supuesto la s2r la conserva.
V`ssss
creo que es la mejor opciòn! la multi.