Cómo acabaron los golfos ayer

Por una vez me retiré a tiempo y hoy lo puedo contar :wink: Que cuenten los piezas qué hicieron.
Me da que alguno celebró ayer la nochevieja.

Golfos, más que golfos…yo me tuve que retirar para jugar al “dedito” y hoy tenía que ir a misa :2funny: :2funny: :2funny:

ENHORABUENA FONSI!!! :wink:

Ya nos la enseñarás al resto (la duca :stuck_out_tongue: )

A mí me intentaron tentar, pero fui bueno :angel:

Pero si tú fuistes el principal cabecilla!! :2funny: :2funny:

(por cierto, acabo de ver dos perdidas(llamadas que todo hay que decirlo) tuyas de anoche, espero que no fuese importante,…lo llevaba en silencio sorry…

Nos vemos esta noche sí o sí :wink:

No seré yo la que explique lo del dedito. :-X

Gracias a todos por otra noche estupenda, ayer se necesitaba.

Ayer también?! Ya os vale no teneis medida!

Un placer como siempre…y ademas añadido daros las gracias por “forzarme” a salir anoche, aunque no me apetecia, creo qu eme vino muy bin que me diera el aire…

Nos echamos unas risas muy sanas, como siempre, ademas de unos tragos…como siempre tambien… :2funny: >:D

Juancho, fuimos buenos y a eso de las 3 nos fuimos a dormir…

Todos…excepto Julian, que se retiro antes a “experimentar”…dejemoslo así !!! :2funny:
…ahora bien, yo como MAnolarga (anoche la salio otro apodo, que no dire en publico dado que pillo fijo!!! >:D ) no contaré en publico la teoria del dedito, eso es cosa de PAblo,…

…eso si, no puedo resistir el preguntarlo…JULIAN…anoche te hiciste “pipi” o no te hiciste “pipi”…cuentanoslo!!! :2funny: :2funny: , que nos tienes en ascuas…

…bueno, en resumen, una noche fantastica, y que me alegro de teneros ahí para estas cosas…

Por si no os veo…

FELIZ AÑO NUEVO !!!

Tenéis más peligro que una mona con un hacha. :crazy2: