como ahorrar una pasta gracias a eddie26

Hace un mes le dije a Eddie26 que quería cambiar el casco, a la semana me mando un privado en el cual me daba un enlace de una tienda de eBay en la que había encontrado un Arai RX7 Corsair nuevo.
Yo nunca me he fiado mucho del “internetes” pero le hice caso y la semana pasada me llegó mi casco desde “¿michigan?” (Estados Arrejuntaos), al final, me ha salido (bueno, a mis hermanas que son las que me lo han regalado… :angel: ) por 440 lereles (incluyendo los 45 € de aduana!!!) cuando en las tiendas esta por 700 y pico lereles.
Dar las gracias a Eddie26 y animar a la gente a considerarlo una opción.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Joder tio te veo ya como una rosa e… te puedes ya levantar y todo? El casco esta chulisimo a ver si engaño a mishermanas para que me hagan un regalo asi jejeje enhorabuena!!

y la tienda >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D enhorabuena :wink:

a ver si soy capaz…
http://stores.ebay.com/PERFORMANCE-MOTOSPORTS_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZQ2d33QQftidZ2QQtZkm

:wink:

Mala cosa lo de ebay,no te pongas a mirar piezas para tu moto por que te puedes volver loco :smiley:

Yo en Motocard Andorra el RX7 corsair edwards lo consegui por 560€ por si a alguien le interesa.

Gracias ti majete :wink:
A ver si te recuperas pronto y puedes lucir ese casco negro en tu 749 Dark con “superatronadoressuenanmasquelostermiñokis” ZARD… :2funny:

Me alegro por tu compra Lololo…pero más me alegro VERTE EN VERTICAL!!!

Ya te queda poquito!!! :wink:

Eddie???..

Te he oiiiiiiiiiiido… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Lo siento peke, me gustan lo termis, pero los Zard… :smitten: