Como anda el tiempo por el Dr. T?

Hola ducateros, que putada que haya salido este dia tan jodido despues de la semana que llevamos en Madrid de calor.
Por cierto sabeis alguno como esta la cosita por la zona de la concentración?
Gracias. :frowning: :frowning: :frowning:

No tengo ni idea, y me gustaria saber algo, ya que tengo intenciones de ir mñn a plaza casitlla y estar un rato con toda esta gentecilla…
Espero q mñn cuando me levante este el tiempo mejor y pueda ir…

El pronostico son chubascos a partir de las 12 de la mañana para mañana domingo. Mucha suerte vamos a tener si nos libramos de la lluvia. :frowning:

Tened cuidado,…que con el agua las motos encogen :wink:

Salud.

Pues a mi me acaba de caer una de las buenas en la moto y me he mojado enterito… aunque ahora mismo ha dejado de llover.

La lluvia ha durado sólo una horita, pero esto es la ciudad, supongo que en la zona de la quedada que es sierra y al norte, será peor :frowning:

Pues la verdad que hoy nos han caido unas gotitas… Pero no muchas, al menos a mi no me ha pillado mucho aunque no he ido con el resto al castillo. De todas formas a ver si mañana durante la ruta no llueve, espero que no… aunque creo que me quedare en casita viendo las carreras… jeje

V´sss

Ya sabes como es la sierra de Madrid, pero si llevas un buen equipo, sin problemas.
Es una putada si acabas de lvar la moto, se te va a poner buena, por cierto, despues hay que engrasar la cadena.