Hombre NuTTs, te has olvidado una cosa que yo si que llevo a cabo, aparte de un par de perros guardianes adiestrados, una recortada de corredera "stinger"con 5+1 cartuchos , capaz de destrozar un tabique a 15 metros,…aunque como bien dices, si quieren entrar-lo haran, sobretodo los ex- del ejército yugoslavo…pero vamos en ese caso , casi que la moto es lo de menos , …a salvar el culo…
Pues estuve pensando en un 9mm semi auto para preparme para cuando tenga mi hija 10 anos y adelante… tambien sirve para herir ladrones. :knuppel2: :crazy2:
yo le pongo pinzas en los discos delanteros y traseros, cadena de barco (un colega me dijo que las cadenas en las tiendas de nautica son mas resistentes que las normales al necesitar mas resistencia) enganchada a un arco de acero que tengo en el suelo, que se tienen que llevar los cimientos del bloque, ( aunque si quieren llevarsela se la llevaran) y aunque peso 62kg tengo mucha mala leche en estos casos jejejeje :knuppel2:
Forza ducati!!!
yo sigo a lo mio, hoy he estado haciendo “pruebas de resistencia estructural” del arbol objetivo al que quiero atarla… Sigo viendolo buena opcion, me parece muy surrealista talar un arbol entero para mangar una moto…
A parte le pondre una buena pinza de alarma que meta jaleo y lo mismo una de esas que van a la estribera.
Pues yo, tanto en la calle como en el garage, la dejo con una cadena Luma de estos q pesan como media moto y su correspondiente candado. En la calle procuro atarla a lo q pueda (normalmente lo q más a mano tengo son las estructuras de metal q protegen los árboles…algo es algo).
En el garage quiero ponerme un anclaje al suelo. Cuál me recomendáis? He estado pensando en el oxford. Es mejor ponerlo en la pared o en el suelo?
Yo creo que desde el punto de vista del que usaria la radial, lo mas chungo seria plantarlo en el suelo pegado a la pare, o en la pared a ras de suelo y poniendo la moto muy cerca para no dejar espacio de maniobra.
Yo le pongo una pinza delante y otra detras.
Pero las alarmas esas que tienen un mando que recibe mensajes cuando saltan, e incluso si se llevan la moto tiene un gps para que la policia una vez puesta la denuncia pueda saber por donde se mueven.
Son de puta madre. Un amigo mio la tiene y cuando le salta la alarma y esta trabajando le llega un mensaje o un aviso al mando y no tiene mas que ir y hecharle un vistazo a ver si esta bien jejeje.
Pues yo, tanto en la calle como en el garage, la dejo con una cadena Luma de estos q pesan como media moto y su correspondiente candado. En la calle procuro atarla a lo q pueda (normalmente lo q más a mano tengo son las estructuras de metal q protegen los árboles…algo es algo).
En el garage quiero ponerme un anclaje al suelo. Cuál me recomendáis? He estado pensando en el oxford. Es mejor ponerlo en la pared o en el suelo?
Al suelo anclado en hormigon… mi Oxford esta bien pero el mejor es de Almax Security y se puede comprar desde la tienda online. Resiste mejor a radiales y sprays congelantes que usan los ladrones.
Pero las alarmas esas que tienen un mando que recibe mensajes cuando saltan, e incluso si se llevan la moto tiene un gps para que la policia una vez puesta la denuncia pueda saber por donde se mueven.
Dónde comprais ese tipo de alarmas? Cuánto cuestan mas-menos?? :-*
Sí, sí, lo de la alarma con gps mola, informanos un poco más , y NuTTs ¿que es eso del spray congelante?
el spray es como lo de las peliculas de los agentes especiales. Es nitrogeno en aerosol que al contacto con los objetos hace que se congelen y con un golpe se partan facilmente.
el spray es como lo de las peliculas de los agentes especiales. Es nitrogeno en aerosol que al contacto con los objetos hace que se congelen y con un golpe se partan facilmente.
Pero ¿pueden partir un pedazo candado Abus o similar? si es así alucino, como cuando me enteré que los coches de gama alta tardan simplemente segundos en robarlos …
yo sigo a lo mio, hoy he estado haciendo “pruebas de resistencia estructural” del arbol objetivo al que quiero atarla… Sigo viendolo buena opcion, me parece muy surrealista talar un arbol entero para mangar una moto…
hay tantas cosas surrealistas…
macho, si se han llevado estatuas enteras de una una calle en plena ciudad, no van a cortar un arbol…
Sin duda es mucho mejor que lo pongas en la pared. Hay que evitar que la cadena (una vez has “amarrado” la moto) toque el suelo. La pasas por la moto y por el anclaje de la pared, cierras el candado, y te cercioras de que la cadena no se apoya en el suelo.
Una medida preventiva más
1Saludo
L´sssss
Hombre, los supercandados no se, preo por ejemplo si se rocia una cadena normal con un tiron o un martillazo se parte. Partirlo no lo se, pero seguro que facilita…
Si, vale, se llevan estatuas, pero no es lo mismo digo yo que entrar en mi casa, amordazar a mi perro, sacar un motosierra, cortar un arbol sujetandolo con una grua de un camion para que no les caiga encima, y despues llevarse mi moto en el mismo camion (ya que estan…) :uglystupid2:
Bueno,os posteo lo que le ha pasado a un amiguete esta semana,que le han robado y ha recuperado su moto recien comprada.
…Hay q tener mucho cuidado, hay verdaderas mafías de robo de motos, yo entré la moto en el garaje el domingo y el jueves me la habían robado sin haber llegado a pisar la calle de la ciudad,¿da que pensar verdad? algún malnacido hay en mi garaje, ¿y en los vuestros? ojo con eso, funciona bien lo del chivatazo, uno pide, otro busca, otro se chiva y el que busca ejecuta el robo…, total, un hijo de puta con una moto más y un pobre desgraciado con una ilusión menos! un consejo, a mi me robaron la moto llevando puestos varios buenos candados, pero ninguno que la fijase al suelo o a algo inmovil, ese fue mi fallo, pq así llegaron, la cargaron y listo! tranquilamente cortaron después los 3 con una radial en un sitio apartado, lo mejor, un anclaje con hormigon al suelo y la moto enganchada del chasis, así si quieren llevársela tendrán que gastar una radial y por tanto hacer ruido y llamar algo la atención! en mi caso no se enteró ni Dios y vaya si me gustaría saber del chivato, del chorizo y del hp q la tenía.
Como ya dije una vez,si quereis fijar algún soporte y/o argolla al suelo /pared,no useis tacos físicos , emplear tacos químicos. La ventaja de emplear este tipo de tacos,es que para quitar el anclaje/argolla,tienen que emplear una piqueta para romper el suelo/pared y llevarselo todo (más trabajo y más ruido)
que es un piquete quimico? explicate y pon algun ejemplo para ilustrarlo
que es un piquete quimico? explicate y pon algun ejemplo para ilustrarlo
Lo venden en Leroy Merlin… yo instale mi sistema de Oxford mal y rompi los tacos metalicos que venian con el anclaje. Entonces fui al LM y encontre un sistema de Pattex de anclaje quimico que se usa con tuercas de acero. Una vez fijado es muy muy dificil quitarlo.
Gracias Nutts. Los anclajes se pueden instalar fácilmente? Me parece q estas Navidades toca sesión de bricomanía en el garage!
hola, varias cosas
me parece buena idea lo del anclaje quimico, vamos, una resina para que el tornillo vaya pegado al suelo. Y FUNDAMENTAL que la moto duerma estando atada al suelo o algo fijo
las alarmas con gps, deja de ser eficaz en cuanto la meten en una zona sin cobertura (tanto GSM pues usa telefonia movil, como GPS para la posicion), yo con un gps de mano dentro del coche le veo dificultad para no perder los satelites, asi que con meter la moto en un furgon y luego un garaje, ya lo tenemos negro (no se si las alarmas con GPS guardaran la ultima posicion recibida, o la chequean al recibir la llamada para ahorrar bateria)
Lo que si es verdad es que en este foro alguien dijo que recupero su moto robada porque la policia la encontro junto a otra moto con gps robada en el garaje del ladron. mejor no saber donde vive semejante excremento pues le quemo la casa
Otra cosa, para quienes tienen la moto en el garaje de su propia casa, un sensor de movimiento economico de los que hay en leroy merlin que enciende la luz de la entrada para cuando llegas a casa, se puede poner en el garaje y que encienda una luz o un timbre en el interior de la casa, facil instalación, eficaz y economico