Como "atais" vuestras motos?

Joder que rallada… lo que hay que hacer para dormir tranquilo :tickedoff: Cuanto cabron!!! :knuppel2:

[quote author=mekhnas link=topic=29753.msg440236#msg440236 date=1166654244]

La verdad es que con lo que cuestan nuestras motos y el cariño ke les tenemos… igual me da lo ke valga la alarma. Pero las ke yo he visto solo “pitan” unos 10 seg, pero no te avisa a ningún sitio ni tienen GPS. Dónde puedo comprar una de este tipo (con todo)??

La verdad es ke para llegar a mi garaje hay ke atravesar 2 puestas, y es sólo mío. Pero me estoy acojonando, y no se ké hacer. En mi garaje tengo también una Aprillia Factori R, modificada para circuito (un avión, casi), son todos los carenados, herramientas, ruedas … de un amigo extranjero. La alarma sonora en el garaje no me sirve porq no la oiría y no puedo tirar un cable hasta la casa. Y no se ké poner porque los anclajes estarían enmedio. Sabéis alguna solución??
y por cierto, la alarma de la moto al final con o sin GPS??

Yo me estoy planteando lo de la alarma “silenciosa” con GPS, me estoy informando y ya os contaré, vale sobre 600 euros, pero por lo poco que sé , nada más mover la moto te informa , y te dice la posición,…

Hola;

Yo para la MV AGUSTA me compre el antirrobo XENA xn15 sobre los 90€ lleva alarma de 110 db anticongelación y nose cuantas cosas más y una vez puesto,con solo tocar la moto empieza a sonar la alarma, también tengo un pitón para poder atarla junto con otra moto.

Un saludo.

Taco químico.Los tienes de diferentes tipos,precios…aunque para un anclaje como el que estamos hablando sirven los siguientes :

Taco químico polyester Ceys (900 kgs)
Anchorfix-1,de Sika (el 3 es mucho más caro y se usa para las uniones de estructuras en edificios,puentes,…)
Otras marcas : Pattex,Kraftt,Wurth…

Lo podeis comprar en cualquier ferreteria especializada,centro comercial,almacen de material de construcción…

Os recomiendo que pidais el cartucho de pistola de silicona,porque sino,os tocará comprar una pistola especial que vale más pasta y que solo podeis emplear para ese tipo de cartuchos.

El taco químico asegura un anclaje extremadamente resistente sobre soportes huecos de ladrillo, tabiques, muros o carpintería para ventanas y puertas, así como para soportes compactos en morteros de inyección, piedra natural, aceros…Igualmente, el taco químico destaca por su rapidez, ya que endurece en 6 minutos y la resistencia de carga es de 900 kg

Eso si,cuando quieras quital los tornillos de fijacion del soporte…olvidate,tendrás que arrancar el soporte del suelo con martillo y escaple.

Ahhhhh,el precio aproximado es de 12 eur

:wink:

VSQ.estás seguro que el antirrobo XENA xn15 lleva para el tema de la congelación??
es que me comentan que el más perfecto es el xn18 que si lleva para esto aunque el xn15 es bastante bueno.
:wink:

Alguna buena tienda en Valencia para comprar el lote completo de anclaje + cadenas, o es mejor comprarlo por intenernet? en qué web?