como champignones

Señores estoy viendo ordas de s2rs por las calles de madrid. Estoy haciendo apostolado del foro y los estoy emplazando a todos a visitar nuestra web. El número nos hará fuertes :smiley:

Cada día están teniendo más éxito las monster, no se si me hace demasiada gracia…

Te preocupa una masaficacionmasivademonsters??? :roll:

claro. Si todo el mundo tiene una se acabó el rollito estilosillo de la monster que, por cierto, tanto me gusta en los semáforos. Eso hay que tenerlo en cuenta también. :evil:

Si.
Lo abundante llega a saturar y empalagar. :?

No me preocuparia, pues aunque las ducatis son una de las mejores motos del mundo, es una moto que necesita muchos “mimos” y cuidados constantes, por lo que al final sólo es apta para un verdadero aficcioado (sin ofender a Emilio y JJ que han demostrado co creces serlo, jejejejejeje) por lo que seguro que muchos de estos nuevos monsterianos las venderan antes de que nos demos cuenta y las cambiaran por motos mas “faciles” de mantener y que requieran menos atención. :twisted: :twisted: :twisted:

No me preocuparia, pues aunque las ducatis son una de las mejores motos del mundo, es una moto que necesita muchos "mimos" y cuidados constantes, por lo que al final sólo es apta para un verdadero aficcioado (sin ofender a Emilio y JJ que han demostrado co creces serlo, jejejejejeje) por lo que seguro que muchos de estos nuevos monsterianos las venderan antes de que nos demos cuenta y las cambiaran por motos mas "faciles" de mantener y que requieran menos atención. :twisted: :twisted: :twisted:

ahi estamos gas gas… solo quedaremos los elegidos!!! :smt066

Eso, eso.

eso es una verdad como un templo…

Para huir de la masificacion necesitais una moto exclusiva, jeje

No se… una 748R quiza…??

Cierto es, yo ya lo dije en su momento, a mi no me hace demasiada gracia que se masifique el tema monsteriano.

A ver si nos vamos a tener que pasar a las bimotas o mv augusta, con lo que conlleva en el precio :smiley:

Kawas tampoco se ven muchas no??

Para huir de la masificacion necesitais una moto exclusiva, jeje

No se… una 748R quiza…??

Ahí le has dado Alowishus, jejeje!!!.

Respecto a la masificación a mí tampoco me hace demasiada gracia, claro que dentro de lo que cabe la decoración con que la llevemos y los accesorios también nos distingue a cada uno de los que la lleva de estricta serie :wink: .

Y hombre puesto a ser exclusivos…, mira que últimamente me hace tilín la GT 1000 :twisted: .

L´s.

o kiza una multi1000 sds full!!! :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

Me ratifico, sin preocupación, y como bien ha dicho EnanoS2r, al final sólo quedaremos quienes tenemos que quedar, los mejores… :smt026

Lo suyo es que os cambieís a una s como josito, peibol y yo !!
Es el no va más de la exclusividad !!

Kawas tampoco se ven muchas no??

Que fino!!! :smiley: :smiley:

Pues si que se ven pocas, porque será…