Como comprobar el consumo electrico de la 749 cuando está parada?

Buenas. Cómo o dónde tengo que pinchar los cables del tester para comprobar exáctamente el consumo de mi 749 una vez esta ya parada? Es que la batería baja mucho el amperaje si dejo la moto unas dos semanas sin arrancar. Y no sé si hay algún parásito por ahí chupando algo de energía residual.

Para medir un consumo tienes que abrir el circuito e intercalar las puntas del tester, es decir desconectar uno de los bornes de la batería e intercalar el tester entre el polo que soltaste y el cable que iba a ese polo ( en la posición de amperios de corriente continua), normalmente debería medir miliamperios, me suena que menos de 50 mA, en condiciones normales. De todas formas no estaría de más comprobar a cuanto está cargando con la moto encendida, puede que el regulador no esté entregando el voltaje suficiente, sobre 13v al ralentí y sobre 14,5v como mucho a medio régimen

gracias ducanton. Efectivamente el voltaje en marcha está sobre los 14v arriba abajo, y en ralentí, sobre los 13.2 aprox.
No sabía como medir con la moto en parado, pero con la explicaciíon tuya ya me quedó claro. Gracias.