como conseguir el papelito

bueno pues lo que me temia,acabo de llegar con mi hypermotard con sus termignoni 2-2 con sus db killers con su tarjetita de homologacion y me dicen los mozos que tengo que tener otro papelito en el que diga que ese numero de homologacion es correcto con la normativa (9724) o que coño se yo cual es,vaya ganas de dar porculo :knuppel2:.si sabe alguien dodde conseguirlo por que en la paguina principal de termignoni vienen todas las marcas menos ducati no se por que.gracias por anticipado

Yo no tengo ningun papelito aparte de la tarjetita azul de homologacion, no se a que se refieren, por lo que veo te han tocado los operarios simpaticos de la itv.

A mi la semana pasada que pase la itv ni me pidieron la tarjetita azul (que lleve por si acaso), se limitaron a comprobar que los escapes tenian serigrafiada la E y a medir posteriormente tanto db como nivel de co.

Suerte y ya nos contaras en que queda todo.

un saludo

gracias,lo que quieren es un papel que diga que la homologacion e1 0671 9 (que es lo que pone la plaquita)cumple con la normativa 97/24/CE.cosa que deberia estar en la pagina de termignoni pero te metes y sorpresa no esta la marca ducati.un colega mio la semana pasada con un leo vince se lo pidieron y en 2 min papelito descargado pero con termignoni no se como hacerlo

ponte en contacto con el Departamento de Post Venta de Ducati España porque Termignoni no te va a dar nada a través de su web ya que los que hacen para DUCATI los comercializa en exclusiva DUCATI.

De cualquier manera es ganas de tocar las pelotas porque si tú tienes los dB killers montados y la tarjeta de homologación más el número grabado en los escapes, con medir sonoridad ya tendrían que dejarse de joder la marrana.

Y es verdad que el soporte post-venta e Leo Vince es ejemplar. Para sembrar ejemplo.

Suerte :wink:

muchas gracias kun a ver que soluciono.valientes hijos…

De que itv es para no ir…

vamos a buscar el papelito y luego hablamos de la itv :deal2:

Tengo el papelito!!!

Gracias al servicio técnico de Ducati Ibérica.


:wink:

yo tambien lo acabo de recibir me lo ha mandado desmotron,profesionales como la copa de un pino,muchas gracias kun

y a ti tambien cittib08 que no te habia visto,sorry sorry