¿Como conseguir mi Ducati Monster 620 en amarillo?

Buenas a todos, tengo la intención de comprarme una Ducati Monster 620 para despues del verano y me gustaría preguntaros como podría conseguirla en color amarillo, ya que este color solo está disponible para cilindradas mayores.

Gracias, un saludo.

Bienvenido a la Family :smiley:

Seguro q no hay 620 Amarilla?? 8O que raro…

Pues entonces tendras q pintar?? 8O :?

pues como dice aqui turron13, pintarla o buscarla de 2ªmano en amarillo que hay algunas.

de todas formas informate bien llamando al importador directamente ellos si que saben si las hay o no. :wink:

FORZA DUCATI

¡¡¡¡¡¡¡Rooooooooja, comprala rooooooooja!!!

:twisted: Pues si no existen amarillas he estado daltónico perdido los últimos dos años, por supuesto que las hacen en amarillo, !!!faltaria mas¡¡¡¡

Con el catalogo delante: solo amarillo en S2R, lo siento, o te pillas la S2, una de 2ª, si es que las hicieron otros años (no lo se) o a pintar…

Por cierto: BIENVENIDO, pasa y disfruta, que aqui eso es lo mas facil. :wink: :wink: :wink:

M620 amarilla, solo en 2005 la han dejado de hacer, 2003 y 2004 hay seguro. Te toca pillarla de ocasion.
Pasa de 620 y comprate la S2, no te vas a arrepentir :wink:

Efectivamente, las del 2004 fueron los últimos modelos de 620 que sacaban en este color… Yo me llevé una de las últimas… jejeje

OJO QUIEN TE LA PINTA , QUE EN EL DEPOSITO SE PUEDEN HACER BURBUJAS SI NO ERES EXPERTO 8O

OJO QUIEN TE LA PINTA , QUE EN EL DEPOSITO SE PUEDEN HACER BURBUJAS SI NO ERES EXPERTO 8O

Tienes toda la razón.

:smiley: Yellow power :smiley:

Jejejeje, o busca una cilindrada mayor, que si que las hay :smiley: