Como darle "chicha" a la S2R ...???

Me gustaria comprarmela, pues me gustaria darle mas uso a la moto, pues con mi SS 1000 ds estoy un poco limitado a la hora de utilizarla a diario, pero es que note tan descafeinada la S2R … :smt017 :smt017 :smt017
Yo habia pensado en ponerle un piñon con un diente menos, para darle algo de vidilla y de paso acortaaaaaaaaarle las marchas.
Que pasa si se le quita el catalizador???
Como podria “encabronarla” un poco mas :smt077 :smt077 :smt077…
Vuestra ayuda me terminara de convencer !!!

Desmosaludossssssss

No te equivoques: cómprate la M1000. Si te compras la S2R y tratas de darle “chicha” acabarás gastándote más dinero que la diferencia de precios entre los dos modelos, no conseguirás lo que buscas, y no recuperarás la inversión al revenderla.

Pues, si viene de una SS 1000 esta’ claro que nota descafeinada la S2R.
Sigue el consejo de Fernandito, tu moto es la M1000.

La diferencia de precio es minima…pero la diferencia de tacto motor es… :twisted:

y para utilizarla a diario en ciudad ???, como la mia es un poco “tosca” habia pensado que la monster 1000 tambien… :? :? :?

Desmosaludossssssssssssssssss

La mejor manera de darle chicha a la S2R es (como han dicho) comprando la 1000 o la S4R. Siempre puedes hacer como algú loco americano UPGRADE el motor (lo cambian a saco).

y para utilizarla a diario en ciudad ???, como la mia es un poco "tosca" habia pensado que la monster 1000 tambien.......... :? :? :?

Desmosaludossssssssssssssssss

Yo la utilizo casi todos los dias, en ciudad el embrague en seco molesta bastante…es duro…y se nota. :wink:

Siquieres chicha… pues comprate una R1 o una CBR 1000 o una GSXR o algo así… una Ducati es una Ducati…no le pidas peras a un olmo…

OYE A MI NO ME INSULTESS!!!1 :smt071 :smt070 :smt068 :smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt076 :smt076
Que clase de degenarao quemao te crees que soy !!!

dESMOSALUDOSSSSSSSSSS

jajajajajajaja

Deja al chaval en paz okupador eh?

:stuck_out_tongue:

Vs

una m1000 con un piñon menos para tirar menos de embrague en ciudad, despues de un 1000ds como te planteas mirar algo menor! :lol: :lol:

Lsss

Como darle mas mala leche a la S2R:

Piñon de 14, escapes, quitar catalizador, volante de inercia aligerado y rapidbike:

Total aproximado:
40+1000+250+300+500 = 2100€

Precio de M1000 = 11000€
Precio de S2R= 9500€

Vs

Tio, no te compres una moto que ya de entrada piensas que le falta chicha. ¡¡¡Lo que tienes que hacer es darle caña a esa SS 1000!!! hay muchisima gente que tiene una SS como moto de a diario y están encantados :wink: .