¿Cómo puedo denunciar un fraude de venta realizado a través del foro Compra/Venta de esta web?
- No recuerdo su nick pero tengo su nombre, mail y nº de cuenta.
- Además me gustaría avisar al resto de usuarios respecto a este individuo.
Atentamente,
¿Cómo puedo denunciar un fraude de venta realizado a través del foro Compra/Venta de esta web?
Atentamente,
menuda putada :buck2:
estas son las normas de compraventa
http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_marketplace&page=show_rules&Itemid=41
Creo que para esos asuntos lo mejor es poner la correspondiente denuncia con los datos que posees.
No obstante, si quieres pásame por privado tanto tu versión del asunto como los datos de los dispones y contrastar lo que ha ocurrido
esto no “debería” ser norma de la compraventa y menos de este foro que parecía tan serio… es la primera vez q tengo un problema de este estilo y te aseguro que soy un asiduo a compras por internet.
Espero que sea un despiste del vendedor a lo cual me ofrezco a disculparme públicamente si es el caso.
Pd.- El artículo que compré (un casco ducati rojo por un lado, blanco en medio y verde por el otro lado) curiosamente ya no aparece a la venta en el foro…
el nick de este usuario “despistado” (quizás por la crisis) es: CHAVIPEREZ
Si alguien conoce? … gracias
A mí me vas a perdonar porque nadie me ha dado vela en este entierro, pero…
Como tú comprenderás, nadie en el foro es responsable de ningún anuncio que postee un particular. Esto no es una empresa con ánimo de lucro y tampoco se parece en nada a una página de compraventa al estilo de eBay o similares.
Es comprensible que intentes solucionar tu problema “por las buenas” poniendote en contacto con algún administrador para que intente ayudarte -lo pone en las normas- Sin embrago, en las normas también pone que no se debe abrir un hilo sobre esto.
Es comprensible que estés enfadado si las cosas te han salido mal, pero mejor que una “pataleta”, con la cual no vas a solucionar nada, deberías acudir a poner la correspondiente denuncia si entiendes que procede.
Espero sinceramente que se solucione lo antes y lo mejor posible tu problema y que al final la cosa no quede en más que un desagradable malentendido. Pero, por el bien de todos, no sigas con este hilo, por favor…
Un abrazo, compañero!
Hola a todos,
soy chaviperez el del casco ducati que parece ser he cometido un fraude según Kyozuto.
Ya hemos hablado entre nosotros y espero que simplemente te disculpes aquí.
Y soy PAPÁ por segunda vez.
Saludos a todos
Te respondo:
1)No he exigido responsabilidades a nadie, esto simplemente es un foro y no quiero q me devuelvan el dinero. Quizás he dado una opinión pero basándome en confianza, nunca en reglas.
2)No sabía que está prohibido poner este tipo de hilos. En otros foros si existen. Ya lo sé… me tenía que haber leído las reglas. Pero si esta prohibido no me hubiera molestado que lo cerraran.
3)Y no es una pataleta, bueno puede serlo, pero si lees mi primer post solo solicitaba información, dentro de un post denominado “Ayuda”. Creo que no está desvirtuado el tema.
Y gracias a este post he sabido como proceder y más aún, he recibido un mail de CHAVIPEREZ indicándome que el envío ha salido pero fué imposible contactar conmigo.
Por lo que mi última aportación a este hilo cuando me llegue el paquete será pedirle perdón públicamente al compañero y disculparme ante todos por este hilo, pero repito, gracias a él he logrado contactar con el vendedor.
gracias,
PD.- Resumo y repito, en mi primer post solo solicité ayuda de como proceder, nunca quise hacer un debate aquí.
Lo siento.
Pues nada, que nos alegramos mucho de que el problema se haya solucionado -eso parece- de manera satisfactoria.
Aquí estamos todos para ayudar, pero si lees todos tus mensajes, parece que involucras al foro en alguno de ellos:
Por cierto, bienvenido al foro. Pásate por la zona de “presentaciones” para que todo el mundo te de la acostumbrada calurosa bienvenida.
¿Dónde te dejaste el 3, Barón?
bueno creo q soy uno de los típicos usuarios “invisibles”… leo todos los post y uso mucho el foro compra/venta con varias transacciones durante estos meses… pero no soy después mucho de postear… aunque prometo empezar a intentarlo
gracias por todo
Ayer 6 de junio ha llegado el tan ansiado casco en perfectísimo estado y en los tiempos que me había indicado “chaviperez”.
Disculpa mi impaciencia pero sólo fué mi inquietud al perder el contacto de forma tan repentina.
Aprovecho además para decir el detallazo del señor “chaviperez” al pagar los gastos de correo que supuestamente corrían de mi parte. (Todo esto antes de que se liara la cosa)
Un abrazo para este hombre y puede cerrar este post supongo.
Me encantan los finales felices
Chapado