como el lololo esta malito se compra un regalito

no m jodas!!!
a q hora cierran?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…hoy ya no llegas, pero no seas ansias hombre, seguro que el viernes tienen en la C/Sagunto, igual me pillo yo otra hombre, que me vas a dar envidia !!! >:D

envidiosos…culo veo,culo quiero,sois como niños :2funny:

ya !!! y tu con la chaqueta q ?
vamos a parecer zipi y zape :buck2:

Aqui tienes todas las camisetas que quieras…

http://www.dread.cc/retail/ducati/?session_id=325d17b38902e90c308a984317cba22d

y esto es un poco mas especial :wink:

http://www.dread.cc/retail/gregoriolavilla/

Mira que yo os veo mas como “Don Quijote y Sancho Panza”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…dicho desde el cariño, claro esta !!! >:D

yo la encargue antes de vertela(la chaqueta guarros),lo juro!

hablo pepe gotera :2funny: :2funny: >:D

Mira que yo os veo mas como “Don Quijote y Sancho Panza”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…dicho desde el cariño, claro esta !!! >:D
[/quote]
hombre hablo blas , como a el le queda todo tan bien con esa magnifica melena cayéndole sobre los hombros … dicho sea sin acritud por supuesto :smitten:

Joder que mala lesssshe teneis !!! :knuppel2: :knuppel2:

,si no sabeis aguantar una bromita, sus cambiais a www.jondistas.com , que alli están todos amargaos !!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

::slight_smile: :2funny: :2funny: :2funny:

Bartolo, al loro con la página que te ha puesto josito, que los precios están en libras, …que te conozco, te entra un calentón, y lias con la Visa la de dios!!!..y luego Elena te viene con las rebajas :knuppel2:

P.D: 20 Libras = 30 Euros

Ejem…Ejem…En Jondistas somos todos muy felices!!!

Vamos lololo!!! Que poco te falta ya, si te dejan mas tiempo en casa, ya te veo montando un kit de la 848 o algo similar!!!

con este hombre no puede uno ir exclusivo,cualquier dia aparece con cucciolo de paquete :2funny: :2funny:

jaja,pues casi,me cai siendo un desmoespermatozoide y ya voy al parvulario,jajaja,paso mas tiempo conectado que el asaco…que ya es decir