como el lololo esta malito se compra un regalito

pues eso,como llevo mucho tiempo en casa con el pelvis team,para consolarme me acaba de llegar un regalito desde U.K. y de paso os enseño mi “garaje” ducatista,jeje. :angel:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ja, ja, menudo morro tienes…total, por que te caiste al poner la pata de cabra.

Recuperate pronto…pal dia 23 no queda ná.

Un saludo.

Que tio, ala, ahi derrochando… :2funny:
Bueno tio, muy gaupo el polo. Y esa mh evoluzione no podia faltar :wink:

me mola ese polo y la verdad es que me suena de algo :2funny:
la próxima vez que te vea te voy a regalar un detallito que va a juego con tu nueva adquisición :smiley:

Josito, a mi me molan los polos que llevais tu y JJ, mas el negro que el rojo, Donde se pueden pillar, que no los veo en la pagina oficial?

tomo nota,no se me va a olvidar…¿que sera?la 999 del ex-equipo airwaves?
por soñar que no quede :angel:

los polos posiblemente los encuentres en ebay.es.el negro es dificil por que solo lo llevaron en 2 carreras el año pasado.

No tienes cuento ni nada lololo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Con el rollo de la pelvis team, te lo estás pasando como un enano :smiley:

Afeitate la barba, que como me vea mi madre postear contigo, se va a creer que estoy realmente en una secta :crazy2:

Un abrazo tio, y recupérate pronto :wink:

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen garaje lololo…estoy con Fido, pa mi que estas aprovechando tu baja para pasarte el dia de compritas por la red… ;D ;D ;D

Si tienes suerte tendras un juguetito nuevo para tu garaje, ha ido ya 2 veces a por ello pero nunca tienen…a ver si vuelvo la smana que viene y si lo tienen te llamo y me paso a verte…

Animo, que no te queda nada tronx!!! :wink: :wink: :wink:

ejem,ejem,"usease"el fido me dijo que me espera una bolsa de chuches de la fiesta del vapor,josito me va a dar un detallito a juego con el polo y peke me va a regalar un juguetito para mi garaje…es normal que me alegre de haberme petado la pelvis? :uglystupid2: asi da gusto :smiley:

P.D. TENGO MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY BUENA MEMORIA, ^-^

El mio primero tengo que pillarlo, que te digo que he ido ya un par de veces y mi sobrino otras dos y siempre lo tienen agotado…de hecho, acabo de pasarme estamañana otra vez y tampoco…

Tu no te preocupes que cuando lo tengan te lo pillare y sera un juguetito que te va a molar, pq cuando la vi la 1ª vez pense “coño, esto se lo tengo que regalar al lololo, que le va a encantar”…

Bueno tio a ver si hay suerte y nos vemos el viernes en la presentacion de mi nueva moto!!! ;D >:D >:D

jajajaja,que no hace falta que me deis nada hombre!volver a veros simplemente es el mejor regalo.
echo de menos mi vida de ducatista :cry: :angel:

Pues nada Lolo que ya te queda poquito ;), pronto abandonas tu reclutamiento y te unes a la secta!! :wink:

Un abrazo, nos vemos

No te preocupes que estoy organizandote una bienvenida por todo lo alto…

…incluso van a hacerte una actuación “priveé” el famosisimo duo “las bicilindricas”, muy conocidas en ciertos “ambientes”… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Me cago en la pena negra, qué ilusión saber que ya te falta menos lololo!!!

Hay ganas de verte… y de pegarnos esa fiestecilla hombre, que no se me ocurre ahora mejor motivo para ello!!

Abrazos!

Habra que mandarte una honda CBR1000RR HRC desde españa, conio que ya estamos hasta los huevs de los cayucos.

jajaja,prefiero el cayuco,tiene mas nervio que la jonda :2funny: >:D :wink:

:smiley: >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…huyyyyyy lo que ta dishoooooooo er tiooooooooo

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

lo q tiene lolito es un morrito q te meas hay q tener geta y por si fuera poco esa camiseta no la tengo yo >:( pues en cuanto te vea ya me estás diciendo como rayos la has conseguido
y dejate de cuentos de una vez ya q por no pagar una cañita te vas a tirar con el cuento de la pelvis media vida :knuppel2:

Bartoloooooooooooooooooooooo, espabilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

20 pavos, de to los colorines que tu quieras en Motorrad…

Amos queeeeeeeee, precisamente tu… :knuppel2: