como entrar en una curva con seguridad

Hola Buenas tardes a todos como algunos sabréis, soy novato en esto de las motos de gran cilindrada.
Y la verdad estoy todavía haciéndome a mi moto, por eso quería que me dierais vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano

PD: Discúlpenme si el tema esta repetido, he usado el buscador y no he aclarado mis dudas

De veras que no se como usais, ni que poneis en el buscador y tampoco quiero saberlo…

http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/la-biblia-de-las-curvas/

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/curvas-conduccion/msg16599/#msg16599

http://www.ducatistas.com/foros/consejos-conduccion/la-curva-uyuyuyuyuy/

No sigo…

El primer post es el mejor :wink:

L’sssssssss

vale tampoco hace falta contestar asi :wink:

no habre puesto bien algo en el buscador

En este subforo tienes toda la info, hay tres o cuatro hilos muy buenos que dentro de un rato les daré una subidita para los q no se controlan el foro tan bien como emecati >:D

he subido uno y dumondix otro, aparte tienes el de como frenae que está con chincheta :slight_smile: echales un vistazo y ya si tienes dudas mas concretas pregunta sin problema :wink: :wink:

¿Cómo entrar en una curva con seguridad?

Muuuuuy despacito!!!

De nada :wink:

Yo sólo uso el sentido común, que es el menos común de los sentidos… :smiley:

L’sssssssssss

a ver lo de contramanillear tu haces una tumbada a izquierdas y cuando estas tumbado ya, giras el manillar levemente hacia la derecha??

hola danire!