Estoy pensando en acercarme a Valencia a ver unas cosillas y quisiera saber que superficie tiene…osea que si es una tiendecita o se parece a la de Andorra.
Es mas pequeño que el de andorra pero tiene dos pisos, aqui en valencia es probablemente quien mas stock tiene.
V’s :55:
Pakete!!
Cuanto tiempo!
La nueva tienda de motocard es una pasada!!
puta mare!!! pues aprovechando que la semana que viene la tengo libre me voy a dar una vueltecita pa ver regalicos navideños, je je…pero tos pa mi!!!
Oye Sambri, cuando dices la nueva tienda te refieres a la de Plaza Magnamino o algo asi ?
Es más pequeña que la de Andorra, pero no está mal.
También tienen bastantes cosas en Máquina motors (avda Cid), concesionario DUCATI -estaban de obras no sé si las habrán terminado ya- y en Dragster (c/ sagunto 169) (rollo Ducati store).
Por último, tienes una casa Dainese con “outlet” muy cerca en la misma calle y Recambios Prieto que tiene -para mi gusto- los mejores precios y muy buenas ofertas…
De Bimoto, otra tienda, ni te hablo. Trato impresentable.
Feliz walkabout!!!
Pakete!!Cuanto tiempo!
Hay que montar una salidita !!!
Pakete!!Cuanto tiempo!
Hay que montar una salidita !!!
toy sin moto, la vendi
Comprate una, comprate una,comprate una, comprate una,comprate una,
Comprate una, comprate una,comprate una, comprate una,comprate una, :-D
Vendeme la tuya, Vendeme la tuya, Vendeme la tuya, Vendeme la tuya, Vendeme la tuya, Vendeme la tuya, Vendeme la tuya.
Pakete jejeje,q risa,estaba leyendo los post,y veo tu foto encima de tu 749,y digo,joer,q pasada de mono jajajaja,y al verlo mas detenidamente digo…coño!!! igual q el mio jajaja.Por si alguna vez coincidimos en montanejos…
Pakete : SMX negras-rojas
Yo : SMX Negras
Por cierto,me encanta tu moto,cdo aprenda a ir en moto,vendo mi S2R (mi 1ª moto) y me agencio una 749,y ya ves,me gusta mas la dark q la roja,y eso q yo soy de los q piensan q las ducatis siempre rojas
Bueno,si coincidimos en algun GP (Alcublas,Xirrixana,2 aguas…nos saludamos,no hay perdida)
Pues yo estoy rabiando pq este año sacan la 749 por primera vez en negro brillo (quitan el modelo amarillo) y me gusta aun mas que la Dark.
Si me ves por alcubli suelo llevar un mono de cordura todo negro, el de cuero ya no lo uso apenas.
V’s