Como es la peña!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Pj4MVtoNWZc

:o :o :2funny: :2funny:

Jajajajajaj, hablar por no callar :2funny:
Gero arte.
Lsssssssssssssssss.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Somos como borregos… :crazy2:

Yo pondría un cuadro con la foto de la cara de la rubia…, y entonces pagaba lo que fuera por tenerla en mi casa… ;D ;D ;D ;D

:o :o :o ¡¡¡CÓMO ESTÁ LA COLEGA!!! :o :o :o

Ah, y lo del cuadro pintado por niños… pues eso: Que la peña no tiene ni idea. (Perdón, rectifico…: No tenemos ni idea. Me incluyo en el lote, por supuesto)

15.000 euros??? Pues nada mañana mismo cojo a mi hermana pequeña y yo creo que en un par de semanas tengo la 1098 jajajaja :2funny:

Oye, pues quedamos, que voy yo con mi sobrino de 2 años, y nos compramos 2 que fijo que nos hacen precio… :2funny: :2funny: :2funny:

Como me pude reir con ese reportaje… ;D ;D :2funny:

Vaya tela 15000 lereles y encima le parece barato! :2funny: :2funny: :2funny: es pa flipar!
La cara que se les debe haver quedado a estos expertos en arte, cuando han visto el reportaje! :2funny: :2funny: :2funny:

mas o menos, con estas citas, podemos responder al post :crazy2: :crazy2: :crazy2:

`“A veces, el arte está en los críticos. Éstos inventan el arte.”
autor: *****

“En arte, lo verdaderamente original repugna a las masas.”
autor: Enrique Jardiel Poncela

“Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.”
autor: Anónimo

“Si yo pinto a mi perro exactamente como es, naturalmente tendré dos perros, pero no una obra de arte.”
autor: Johann Wolfgang Von Goethe
`