Cómo está el tema del Dr. T ??

Ok´s :wink:

Acabo de contactar con Manumulti.
También se viene.
:wink:

Esta tarde me ha dicho mi jefe que tengo que ir a la feria de Aranda a enseñar un camión todo el fin de semana, después de decirle el pastón que he puesto en esto. :cry: :cry: :cry: :knuppel2: :tickedoff:
Pero antes de anular todo he hablado con mi “supervisor” y me ha dicho que me espere a mañana a ver si él lo convence… ??? ??? ???

Así que estoy en un sinvivir, hay mas posibilidades de que no vaya a que si que lo haga, asi que me voy a ir haciendo a la idea… >:( >:( >:(

Mas noticias en proximos boletines… :wink: :wink: :wink:

Ostras que putadón,es casi peor que lo mio >:(.

¿Pero es que en tu empresa no saben lo que es hacer previsiones con tiempo?.

No voy a rezar porque no sé,pero espero que se soluccione favorablemente :wink:.

Bueno, Gustavo, tiiiiiiiooo !!!
No me fastidies, macho !!
:tickedoff:

Dile a tu jefe, que estas cosas no se pueden anular así como así, coñe :tickedoff:

Ten esperanza anda, ten esperanza.

Si, con media hora mas o menos ó cuando te piden las cosas para ayer… ;D ;D ;D

Pues al final va a ser que no… :cry: :cry: :cry: Eso si, el cabrón ese que no espere de mi mas que lo justo, y como persona, nada. >:( >:( >:(

Esta mañana ya he llamado a Kike y me ha dicho que no habrá problema para ingresarme el dinero, asi que mas definitivo creo que no pué ser.

Aver si para dentro de poco pido el traslado y dejo de ver la cara a ese capullo.

Prdonad por el leguaje, pero es que a él no se lo puedo decir a la cara y tenia que soltarlo. >:D >:D >:D

A los que os acerqueis, pasadlo un poco mejor por mi. ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:

Eso.
Con dos cojones.
Capullo ese… >:(

Qué lástima, tio. :cry:

Que pena…!!! y que rabiaaaa…!!! >:( >:(

Bueno ya habrá más ocasiones :wink: :wink:

Ya tenemos horario de salida de Salamanca el domingo dia 1.Hemos quedado a las 8’15 a.m. en “Motos Dakar”(Paseo Canalejas).
Y el reagrupamiento con los que vengan de Pucela en el área de servicio de Sanchidrian (en la A-6) a las 9’30 para llegar a El Escorial como a las 10’30 y hacer la ruta que tiene la salida a las 11.

Si hay algún interesado de última hora aún estais a tiempo :wink:.

¡¡¡ YOOOOOOOOOO !!!

Yo m´apunto !!! ;D ;D

Leches, Trevi.
Has corrido para poner el post ¿eh?. Me lo has quitaoo de la boca, chacho. ;D

Por cierto:
Si estamos mejor a las 8 más que mejor.
Por que en lo que salimos y tal… nos dan las uvas.
:wink:

Perfecto…!! por cierto el area de servicio de Sanchidrián es el autogrill famoso no?

Si.
El Autogrill.
Allí podemos desayunar “tranquilamente”.
:wink:

¿Que pasa hemos estado de Desmocañas? :buck2: :buck2: ¿Eh? :laugh: :laugh:

Asi me gusta, que haya buena armonia entre los Ducatistas… :wink: :wink:

Pasadlo fenomenal por mi, que no voy a tener internet hasta el lunes. :wink: :wink: :wink:

P.D.:Espero que cuando me conecte el lunes por la tarde tengais todas las fotillos y los reportajes publicados, ¡EH! :knuppel2: :knuppel2:

Cagüennnnn, Gustavín :sad3:

Allí estaremos,con paragüas y todo… :wink:.

Pero coño !!!
Cómo andas levantaoo a´stas horas, tio ??? :crazy2:

Esta mañana he visto el Telediario, El Tiempo, y para el domingo no dan lluvias en el centro (gracias a Dios).

No hace falta llevar paraguas, Trevi.

Eso sí, para el sábado… sol, nubes y un poco de lluvia.

:wink:

Aunque sea off-topic: ¿Que estás mirando la V-Storm? ¡Venga hombre! Yo he cambiado mi S2R 800 por la Multistrada 1000 hace un mes, sobre todo por aquello de los “culos finos”. El resultado de la encuesta es: “desde la BMW k-100 no había ido tan cómoda en otra moto”. (con los asientos confort de DP, claro).

Eso, aparte de lo que ya sabemos de una Ducati.

Salud

Jorge

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

SE HA COLADO UN POST !!!

Este no corresponde aquí.

SEÑOR MODERADOR DE ZONA CASTELLANO-LEONESAAAAAAAA !!!

PONGA VD. UN POCO DE ORDEN, POR FAVOR !!!

:uglystupid2: :uglystupid2:

¡Vale, vale! Ya me voy con la música a otra parte.

Jorge