Cómo está el tema del Dr. T ??

No sé como andará la cosa.

Sólo quería saber, quién va de por aquí.

Antonio y yo, seguramente vayamos el domingo.
Posiblemente, nos quedemos a comer ó no.

Todo depende de cómo esté la peña de animada.

Quién se ha apuntado ??
Cuándo salís para allá ??

Yo voy desde Valladolid, pregunta a Trevi, creo que el sale desde Salamanca, pero creo que el va el sábado. Yo seguramente vaya solo hasta allí… :wink:

Yo voy el domingo y ya he pagado la inscripción.
Todavía no se a que hora saldré,sobre todo porque no se a que hora es la ruta aunque con llegar hasta allí creo que ya tendremos bastante,que luego hay que volver :wink:.

Esto es a grandes rasgos el DrT, he omitido un montón de detalles…

El precio es el de la inscripción completa, pero luego habia precios adaptados a la hora de llegada y disfrute de actividades, por ejemplo, comida del domingo con bolsa conmemoratva, son 35€ (creo recordar)… Preguntad a Kike.

Yo y mi novia, vamos el sabado, con alojamiento y tó… :wink: :wink: :wink:

3ª Concentración Ducatista Dr. T ( 30 de septiembre y 1 de octubre)

Sábado:

12:00: Apertura de inscripciones.

13:30 / 16:30: Comida de reencuentro con los viejos amigos y conocer a Ducatistas nuevos.

16.30 / 21:00: Actividades y tiempo libre

21;30 / 23:30: Cena.

23:30: Discoteca. (primera copa incluida en la inscripción)

Domingo:

Desayuno hasta las 10:00.

Nota: Se abandonaran las habitaciones y se llevara el equipaje a la sala acondicionada para ello bajo llave, dicho equipaje se recogerá después de la comida.

10:15 / 10:30 reunión para explicar la ruta, formación de grupos y normas de la misma.

11:00 / 14:00 Ruta por la Sierra de Madrid

14:00 / 16:00 Comida de Despedida

Regreso al camping y recogida de equipaje, esperando un año mas volvernos a reencontrar en la 4ª edición del nuestro Dr. T

Precio por persona 135 (Con alojamiento, dos comidas, un desayuno, una cena y bolsa conmemorativa)

Forma de inscribirse: llamando por Tlf al 616425314, Para coger sus datos y dándole un numero de cuenta para hacer el ingreso y reservar la plaza.

Lugar: Camping del Escorial, El escorial (Madrid)

Que pasa jorgitooo!.
Yo la verdad es que estoy tentado de ir, pero las fechas me pillan justas.
Estoy esperando ansiosamente mi S4R, pero me parece a mi que el tema se retrasa unos 10 dias por lo menos. Luego tengo que hacerle el rodaje y acostumbrarme a ese pedazo motor de 1000. Si todo me va bien igual me animo y todo.
Por cierto, para el que esté interesado, vendo mi monster 620!!! necesito efectivo para poder comprar la nueva monster, tios.
Un abrazo.

La ruta empieza a las 11, pero tendré que madrugar para estar en el camping a las 10:30 y después ya salir con ellos, la ruta es muy guapa conozco todas esas carreteras y son muy divertidas, además del paisaje propio de la sierra madrileña. Pues eso mi intención en salir sobre las 9 para estar tranquila mente allí a las 10:30. Si alguien sale desde pucela ese mismo día y a esa hora ya sabe…

Yo quiero ir pero me da q todavia no tendre la moto :cry:
haber si para la concentracion de peñafiel la tengo si no :knuppel2: :tickedoff:…

por cierto se podia empezar a plantear una mini KDD.

saludos

Puñetero fin de semana…
Me es imposible…caguen to!!! :devil: :devil: :wall: :wall:

Voto a favor de ese mini quedada…y nos vemos carajo… :oops:
Hoy se me ha escapado una S2r negra…por vallsur,quien es…no le pude seguir con el scooter :stop: :bobby:

No sé si nos quedaremos a comer.
Me imagino, que no habrá problemas si uno no hace ahora la inscripción… ??? (aunque viendo lo que ocurrio en Bakio… ???pues no sé… ???Tendré que hablarlo con el Francia).

Trevi: cuando sepas la hora de salida, me pegas un toque y salimos juntos desde aquí :wink:

Pues lo dicho.

A ver si nos vemos todos por allí.

Y que el tiempo nos acompañe.

Dios te oiga en tus ruegos, hermano… :wink: :wink: :wink:

traerme una camiseta de recuerdo tios que no voy a poder ir :cry: :cry:
pues no tengo MONSTER :cry: :cry: :cry:.

¡¡¡¡¡LA HE VENDIDO!!! :wink: :wink:
asi que a mirar MULTISTRADAS :smitten: >:D >:D >:D >:D aunque me estan tentando con la V-strom :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:.menos mal que mi mujer es el angel Ducatista :wings: y me dice que ella no piensa subirse en una japo ni aunque sea la moto mas comoda del mundo, a muerte con las italianas :iloveyou:

es de culo fino tu mujer :2funny: :2funny:

Pues va a ser que la mia también. ;D

Enhorabuena, Rekeps, por haber hecho otro ducatista. :wink:

Que no,Desmokle,que tu hermano soy yo ;D :2funny:.

Jorge,acabo de hablar con “el Francia” y más o menos hemos quedado en que organices tu la hora de salida,que yo desde Salamanca todavía no me aclaro mucho ;).
En serio,si la ruta es a las once creo que con salir de aquí a las nueve llegaremos bien,aunque no conozco la carretera y en el mapa parece una cuerda en un bolso ^-^ ::).

Pues nada, veo que al final salgo solito para allí, no sale nadie desde Valladolid capital… ??? Pero bueno ya me encontraré con Trevi y Desmokle y si eso para subirnos juntos, bueno ya lo hablaremos.

Saludos :wink:

Por mi… sin problema.
Ya quedaré con el Francia y te digo, Trevi.
Si queréis, podemos quedar un pelín antes para luego quedar con Pimpo en el area de servicio… Autogrill, creo que es, que está a la salida de la autopista de Avila, y así ir para allá juntos.

Nostaría mal quedar donde tú dices Jorgito, aunque siempre y cuando no suponga un problema, de todas formas ya lo hablaremos. Trevi de todas formas tiene mi móvil, así que sín problemas… :wink:

Pimpo:
No hay ningún problema quedar alli. Por mi, estupendo, así aprovechamos y tomamos un cofee.
De todas maneras, hay que pasar por allí a la fuerza (a no ser que quieran ir directos desde Avila al Escorial, que eso supondría muchísimas más curvas para el dia).

Voto a favor de quedar con Pimpo :wink:,además ya nos conocemos casi todos.
Lo de la vuelta para Pucela creo que será exclusiva de Multis porque el lunes trabajo por la mañanita en Salamanca y uno,que ya es mayor,tendrá que descansar :wink: ;D.

Sí, creo que lo mejor sería quedar directamente allí a una hora, tomar un cafelillo y seguir ruta por la autopista hasta El Escorial. Creo que con la ruta que nos han preparado hay curvas para dar y tomar, así que sólo falta fijar la hora de kedada en el autogrill, se hablará conforme avance la semana… :wink: