¿Como esta la cosa para ir a Madrid?

Pues que en principio mi padre y yo si tenemos pensado ir si se anima mas gente. Y el resto…

Yo me acerco.

pues yo estoy sin maquina asi que va a ser dificil :\

Lorena y yo vamos a pasar el fin de semana en Madrid a si que nos acercaremos

Reke y la multi ya la vendiste mamon?

Pues yo me quedo con las ganas…pq el sábado estoy en Soria todo el santo día… :sad3: :sad3:

no tio. lo que pasa es que esta en Vitoria pues desde que la compre habia pedido el asiento de gel y como la voy a quitar la centralita dp y dejar la de origen pues tengo que hacer CO para que vaya fina asi que estoy sin motos :\

lo de la venta va con calma, mala epoca y pocas ganas >:D

Yo tengo que hacer unas cosillas en Pucela :-X :-X
Ya de paso, aprovecharé para visitar a Evelio :slight_smile:

Pues mira que habiamos estado hablando de ir a Madrid…pero para no variar…nos la perdemos(una más) >:(…
Sentimos no poder acompañaros :cry:
Pasarlo bien y cuidadito :wink:

Ya de paso, aprovecharé para visitar a Evelio

Solo a Evelio…ya te vale :smiley:

Solo a Evelio…ya te vale :smiley:
[/quote]
Visita… ::slight_smile: ¡relámpago! :smiley:
Y eso, si nos da tiempo :slight_smile:

Pues si me vais a dejar solo me quedo en casa viendo una peli bien calentito. Toda la vida quejandonos de los guardarrailes y luego no hacemos nada al respecto

Que se le va a hacer.

pues tienes mas razon que un santo pero me da a mi que despues de visto el comportamiento en cheste de unos cuantos-bastantes, lo llevamos claro y es que los medios de comunicacion fueron a buscar carnaza y la encontraron.

Debemos dar las gracias a los impresentables y a alguna TV por haber arruinado la manifestacion del 10N.

Asi dificilmente se puede presionar al gobierno.

Aunque siempre tendreis mi apoyo :wink:

Cuánta razón tienes, Oscar :\ :\

Por desgracia, si :knuppel2:

hola

yo saldre de pucela sobre las 10 y he quedado a las 11 en olmedo en la gasoliner q hay a la salida
he quedado para comer en fuencarral (pueblo) a las 13:00 y de hay a la manifa.

por si a alguien le interesa

un saludo

Mecahis, Javi !!
Cuánto tiempo, tio !! :tickedoff: :tickedoff:

Es una pena, que mañana esté en Pucela y no pueda ir a la mani.
Si me hubiera gustado el ir con vosotros :\

este javi es un mostruo, me cachis la mar, que pena me da que te vayas solo.

eso si esperamos unas fotitos de la mani :wink:

Yo, al final, me fuí con los del Motoclub, que iban y volvian en el dia. ::slight_smile:
Salimos de Peñafiel 12 motos, todo un logro, ya que a la del año pasado fuí yo solo, claro que este hizo un tiempo “de coña” :wink:

En la concentración previa no vi a nadie conocido, Ducatistas bastantes, pero de por aquí ninguno.

Otra cosa fué la vuelta a Madrid, Josito, Erewin, JJ (con Duca), Fido, Senda… Estuvo bien la cosa. :wink:

A la vuelta un poco de frio, pero sarna con gusto no pica. :wink:

karmele para Gustavo y Javi que han tenido ,ademas de tiempo, un par de huevos y se han plantado en los madriles a revindicar algo tan necesario.
GRACIAS TIOS :wink:

joer gus q pena no verte entre las mas de 1000 motos q dice tve ;D .

nosotros salimos 2 motos y como tu nadie conocido yo vi la moto de josito aparcada pero nada mas.

y como bien dices se paso un poco de frio a la vuelta